El Español
Actualidad
|
Santiago

Identificado por tocar las palmas de madrugada y molestar a vecinos en Santiago

La Policía Local identificó a varios ciudadanos por consumir alcohol en la vía pública, intervino en dos botellones y desalojó una concentración de gente en la calle Curros Enríquez
Shutterstock

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santiago de Compostela ha identificado a una persona por tocar las palmas y molestar a vecinos en la madrugada de este jueves en una céntrica calle de la capital gallega. Según ha informado la Policía Local de Santiago, los hechos sucedieron sobre las 03:00 horas de este jueves en la calle Alfredo Brañas, en el centro de la ciudad compostelana.

También de madrugada, sobre la 01:30 horas, se ha identificado a una persona, que fue trasladada a comisaría por motivos de identificación, por estar consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública. Ha sido propuesta para sanción por falta de consideración a los agentes.

A las 03:00 horas de este jueves también fue identificada una persona, trasladada a comisaría también por motivos de identificación, que ha sido propuesta para sanción por falta de consideración con los agentes.

Además, agentes municipales procedieron a las 03:00 horas a realizar un desalojo en la calle Curros Enríquez a causa de concentración de personas.

Ruidos y alcohol

Sobre la 01:25 horas, asimismo, la agentes de la Policía Local acudieron a la calle Cantón de San Bieito, donde se concentraba un "numeroso grupo" de personas, que generaban molestias a los vecinos.

En relación con denuncias por consumo de alcohol en vía pública, a las 03:00 horas en la calle República del Salvador fue identificada una persona y a las 03:45 horas en la misma zona, otras dos.

Mientras, a la 01:47 horas en relación al consumo de alcohol en la calle Curros Enríquez, en la que hay una discoteca, fueron identificadas dos personas.

Agentes municipales también han intervenido por la celebración de botellones en el Parque da Constitución y en el Parque de Belvís. Asimismo, acudieron por fiestas a cinco pisos de la ciudad.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad