El Español
Actualidad
|
Galicia

Galicia notifica cuatro fallecidos con Covid y las víctimas suben a 3.843

En cuanto a las personas curadas, ascienden desde el comienzo de la pandemia a 664.288 personas
Número de nuevos fallecidos en Galicia
Número de nuevos fallecidos en Galicia

Sanidade ha notificado este viernes cuatro nuevos fallecimientos de pacientes con Covid, lo que eleva las víctimas de la pandemia a 3.843.

En concreto, la Xunta ha notificado un fallecimiento del días 2 de agosto, el de una mujer de 84 años en el área sanitaria de Vigo, a los que se suman otras tres, también mujeres, en la jornada del día 3 de agosto.

Se trata de una mujer de 80 años en el área sanitaria de Santiago y Barbanza; otra de 89 años en la de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos, y otra de 92 años, en la de Ourense-Verín-O Barco de Valdeorras.

En lo que respecta a los casos activos, aumentan en todas las áreas sanitarias, excepto en la de Ourense y en la de Ferrol. En la de A Coruña-Cee, son 693 infecciones --13 más-; en la de Lugo, 370 -siete más- y en la de Pontevedra-O Salnés, 342 -20 más-.

En Santiago-Barbanza, el número de infecciones se sitúa en 514 -nueve más-- y en la de Vigo en 454, diez más. Por el contrario, descienden en Ourense-Verín-O Barco de Valdeorras, con once menos, hasta situarse en 500, y en el área sanitaria de Ferrol, con 277, una menos respecto a la jornada anterior.

Actualidad