El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Finalizadas las obras de reparación de la carretera que une San Sadurniño con Valdoviño (A Coruña)

La intervención, con un coste cercano a los 430.000 euros, ha mejorado el firme en los más de cinco kilómetros que unen los lugares de A Pena y O Coval
DP-7603 a su paso por Golpilleira, en Santa Mariña do Monte
César Galdo
DP-7603 a su paso por Golpilleira, en Santa Mariña do Monte
Ofrecido por:

Los trabajos en el tramo de la carretera DP-7603 que une las localidades de San Sadurniño y Valdoviño (A Coruña) han llegado a su fin y ahora, el tramo de 5,3 kilómetros, ya luce una nueva capa de aglomerado.

La intervención, ha supuesto una inversión cercana a las 430.000 euros y ha mejorado tanto la comodidad como la seguridad para la conducción, dado que, según el alcalde de San Sadurniño, Secundino García, el nuevo firme es más adherente y ha eliminado las irregularidades que presentaba la vía.

Las mejoras se ejecutaron entre el lugar de O Coval y el lugar de A Pena en Santa Mariña do Monte. Desde el Concello de San Sadurniño informan de que quedarían pendientes de reparar otros cuatro kilómetros con los que se completaría la renovación de todo el trazado y esperan que, de cara al plan de conservación de vías provinciales de 2023, la Diputación de A Coruña, titular de la vía, incluya el aglomerado del tramo que falta.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad