El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Ferrol encarga un proyecto para dotar de una cafetería con terraza al castillo de San Felipe

El Concello ha contratado por cerca de 14.000 euros la redacción de un proyecto básico y de ejecución de obras para habilitar este espacio de hostelería
Castillo de San Felipe.
Turismo de Ferrol
Castillo de San Felipe.
Ofrecido por:

El Concello de Ferrol ha contratado por cerca de 14.000 euros la redacción de un proyecto básico y de ejecución de obras para dotar de una cafetería con terraza al castillo de San Felipe, en concreto en la Casa del Comandante.

La concejala de Patrimonio Histórico, Eva Martínez Montero, ha anunciado este sábado que el objetivo que persigue el Gobierno local es “dotar o Castelo dun servizo de restauración que permita gozar das privilexiadas vistas da ría de Ferrol nun espazo de esparcemento e descanso”.

La Casa del Comandante ocupa una superficie próxima a los 300 metros cuadrados. Además, este proyecto para habilitar una cafetería complementará el proyecto ya redactado para actuar en la envolvente y en la estructura del inmueble, al que se sumaría una intervención para acondicionar un sistema de depuración local de aguas residuales.

El plazo para la redacción del proyecto básico y de ejecución es de dos meses. El castillo de San Felipe está siendo objeto de varias intervenciones de rehabilitación.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad