El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Evacuadas seis personas heridas leves en un aparatoso accidente en Narón (A Coruña)

En la colisión, que ocurrió a las 16:00 horas de la tarde en el punto kilométrico 34 en la AP-9, se vieron implicados tres coches
Dos vehículos accidentados en una foto de archivo.
Dos vehículos accidentados en una foto de archivo.
Ofrecido por:

FERROL, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han tenido que ser evacuadas heridas leves en la tarde de este sábado después de una aparatosa colisión con tres coches implicados en la AP-9, a la altura de Narón (A Coruña).

Según informan a Europa Press fuentes del operativo, ha ocurrido cerca de las 16:00 horas de la tarde en el punto kilométrico 34 de la citada autopista, en sentido A Coruña. Fueron varios los particulares que llamaron a la central de emergencias para informar del choque y solicitar ayuda para los ocupantes de los turismos.

Eso sí, en esta comunicación con los gestores del 112, uno de los alertantes indicó que las personas habían sido capaces de salir por sus propios medios.

Con todo, el 112 solicitó intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos de Narón y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También fueron informados la Policía Local y Protección Civil.

Una vez en el lugar, el servicio municipal de emergencias de Narón indicó que, debido a la posición en la que se habían quedado los coches siniestrados, había sido necesario estabilizarlos con el fin de garantizar la seguridad en la vía con la colaboración del personal de mantenimiento de la carretera.

Así, ninguno de los ocupantes de los vehículos --siete en total-- precisó ser excarcelado por los equipos de intervención y seis personas fueron trasladadas por los sanitarios en ambulancia.

Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil ratifican a Europa Press que sufrieron lesiones leves y que ninguno requirió ingreso.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad