El Español
Actualidad
|
A Coruña

Encuentran a un hombre muerto en un piso en el Barrio de las Flores de A Coruña

Los Bomberos acudieron tras el aviso de la Policía Nacional de que había una persona indispuesta pero, al entrar, se encontraron al fallecido
Vista del Barrio de las Flores en A Coruña
Concello
Vista del Barrio de las Flores en A Coruña
Ofrecido por:

Efectivos de Bomberos y Policía Nacional han encontrado esta mañana a un hombre muerto en el interior de un piso en el Barrio de la Flores de A Coruña. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9.30 horas tras recibir los Bomberos un aviso de la Policía Nacional solicitando ayuda para la apertura de una puerta en la calle Rosas.

Según han informado los Bomberos a Quincemil, el aviso recibido era de que una persona se había caído en su vivienda y no era capaz de reincorporarse pero, al entrar, se encontraron que dicha persona había fallecido.

El varón, según explican los Bomberos, se habría caído en el baño "entre la pileta y la puerta" y, debido a que se trataba de una persona muy corpulenta, su propio cuerpo hizo de cuña impidiendo la apertura de la puerta. Los Bomberos facilitaron su apertura y una vez dentro los facultativos médicos comprobaron que el hombre estaba muerto.

Actualidad