El Español
Treintayseis
Vivir
|
Mascotas

Encuentran a Pumba, el perro de una pareja de A Coruña que se había perdido en Madrid

Final feliz para esta historia que movilizó a las redes, tras la aparición del animal en un parque de la capital tras llevar diez días perdido por la negligencia de una empresa
Pumba ya está en casa, donde disfruta de su lugar favorito al sol.
Cedida
Pumba ya está en casa, donde disfruta de su lugar favorito al sol.
Ofrecido por:

Final feliz para una noticia que había movilizado a las redes, la desaparición de Pumba, un perro de una pareja de A Coruña, Paola y Miguel, que había desaparecido en Madrid, por la negligencia de una empresa. Finalmente el animal ha aparecido y ya está en casa sano y salvo.

Esta mañana a las 8:30 horas la pareja se despertaba con una llamada que les alertaba de que Pumba podría estar en un parque de la ciudad jugando con otros perros. Hace unos días habían colocado carteles por allí, por lo que era muy posible de que fuera cierto.

Así que rápidamente se desplazaron hasta el Parque Emperatriz María de Austria, se separaron y empezaron su búsqueda por varias zonas. Cuando parecía que la búsqueda iba a terminar otra vez sin éxito, vieron a un hombre con un perro atado y a otro suelto lo que llamó su atención.

Pumba descansa tranquilo en casa. Foto (Cedida)

Se acercaron, lo llamaron y finalmente resultó que aquel perro era Pumba, que corrió feliz a los brazos de la pareja que no pudieron contener su alegría al reencontrase con el animal.

"El cuerpo está bien, las uñas estaban gastadas de haber andado mucho. Tiene algunas heridas en los talones, y algo de diarrea, ya que habrá comida algo de la basura. Lo duchamos y le limpie las heridas. Hoy está durmiendo y mañana lo llevaremos al veterinario", cuenta Paola a Quincemil sobre Pumba, que se recupera feliz en su casa.

La empresa que cometió la negligencia parece que se hará cargo de los gastos veterinarios, pero la pareja le reclamará otros gastos ocasionados de desplazamientos o cartelería.

La noticia de su desaparición había movilizado a las redes, llegando a compartir el cartel de su búsqueda, el actor Dani Rovira. Así que mucha gente hoy estará feliz al conocer que esta historia ha terminado bien, y que Pumba, Paola y Miguel vuelven a estar juntos.

Vivir