El Español
Actualidad
|
A Coruña

El vuelco de un camión con madera provoca retenciones en la N-VI en A Coruña

Los hechos ocurrieron en la rotonda de acceso a la Vía Ártabra, en el término municipal de Sada
Accidente en la N-VI.
Cedida
Accidente en la N-VI.
Ofrecido por:

Un accidente de un camión que transportaba madera en la N-VI, a la altura del acceso a la Vía Ártabra, ha provocado largas retenciones en esta carretera. Los hechos se produjeron en una zona donde confluyen los municipios de Oleiros, Sada, Bergondo y Sada.

El accidente se produjo en la N-VI, concretamente en el punto kilométrico 582, sobre las 16:45 horas. El vehículo volcó y esparció por la carretera numerosas piezas de madera, lo que bloqueó el tráfico. El aparatoso accidente obligó a intervenir a las autoridades en una hora de máxima afluencia de tráfico.

Hasta el lugar se desplazó una grúa para retirar el vehículo y también para recoger la carga perdida. Posteriormente, se solicitó la intervención de 061, de los Bomberos de Betanzos, del Servicio Municipal de Protección Civil, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. El conductor resultó herido leve.

El accidente fue en el término municipal de Sada y se produjo en un día donde el tráfico ya fue protagonista durante las primeras horas del día. Las obras en la glorieta de Sol y Mar, en Perillo (Oleiros) y la jornada de vacunación masiva en Expocoruña provocaron retenciones en los accesos a la ciudad.

Actualidad