El Español
Deporte
|
Tu Deporte

El gimnasio del Complejo Acuático de Castro en Mugardos (A Coruña) incorpora nueva maquinaria

La renovación incluyó tres bicicletas elípticas, tres cintas de correr y tres bicicletas estáticas
Concello de Mugardos
Ofrecido por:

Una de las principales demandas de los usuarios del Complejo Acuático de Castro en Mugardos, ha sido hoy solventada gracias a la renovación del equipamiento en las instalaciones.

La concejala de Deportes, Begoña Roldós, informó de que la restauración de este centro, que es de titularidad compartida entre el Concello de Ares y el de Mugardos, supone una actualización del equipo de sala, en concreto, de tres bicicletas elípticas, tres cintas de correr y tres bicicletas estáticas.

Nueva maquinaria a su llegada al complejo deportivo. Imagen: Concello de Mugardos

El proyecto, se llevó a cabo a través de un contrato de renting, por lo que la empresa se encargó de la instalación de las máquinas, asumiendo a partir de ahora el manteamiento y la reposición de las pieza averiadas. Según el gobierno local, esta prestación garantiza "la seguridad, calidad e innovación" de la maquinaria.

Así mismo, la concejala explicó que la renovación de la maquinaria del Complejo Acuático era uno de los grandes objetivos de la Concellería de Deportes este año, y confirmó que el Concello seguirá invirtiendo en la mejora de la instalación y el equipamiento deportivo municipal.

Deporte