El Español
Actualidad
|
A Coruña

El frío llega para quedarse: la predicción del tiempo en A Coruña

A Coruña ha amanecido con temperaturas por debajo de los 10 grados
09:42 · 21/10/2019
Quincemil
Playa de Riazor

Vienen días de frío a la ciudad. A Coruña amaneció hoy con temperaturas por debajo de los diez grados que no subirán en exceso, lo que dejará una sensación térmica baja durante toda la jornada. También se esperan lluvias a lo largo de la jornada, pero sin la intensidad de otros días.

Poco a poco, esas temperaturas bajas irán ascendiendo ligeramente. Mañana la máxima será de 17 grados y la mínima en la ciudad, de 9. Las precipitaciones darán un descanso a los coruñeses, que podrán dejar el paraguas en casa. El viento será moderado y el sol se dejará ver durante varios momentos del día.

La semana continuará con un ligero ascenso de las temperaturas mínimas, llegando hasta los 11 grados. El miércoles, las máximas se mantendrán en torno a los 16 y seguirá sin llover.

Pese a ello, el frío ha venido para quedarse en A Coruña. Las mínimas apenas superarán los 10 grados durante toda la semana y seguirá lloviendo de manera intermitente hasta el sábado. El sol podría volver a lucir este fin de semana y las máximas podrían superar los 20 grados.

Actualidad