El Español
Vivir
|
Música

El concierto de Alejandro Sanz será en el Coliseum de A Coruña

La decisión podría provocar un cambio de fecha en la actuación
14:07 · 09/01/2020
Facebook Alejandro Sanz

El lugar del show que Alejandro Sanz anunció en la ciudad herculina ha sido por fin elegido. Tras bajarse la posibilidad de que el artista actuase en Riazor, La Voz de Galicia indica que el madrileño actuará finalmente en el Coliseum.

El cantante de Corazón Partío habría tratado de negociar con el Deportivo de La Coruña la cesión del estadio, pero finalmente sus intentos habrían fracasado. Por ese motivo los promotores del evento han decidido que el espacio que acoja el show sea el Coliseum, una decisión que podría obligar a modificar la fecha del concierto.

Sanz tenía previsto actuar en A Coruña el 25 de junio, pero ahora se barajan otras opciones. Hasta que se fije el día y el lugar del show, sus fans tendrán que continuar esperando hasta poder adquirir las entradas. En el mejor de los escenarios hoy mismo podrían salir a la venta, pero de momento se desconoce cuándo se autorizará la salida de los tickets.

El concierto del artista en la ciudad se enmarca dentro de su tour La Gira con el que pasará por Valencia, Murcia, Madrid, Valladolid y Zaragoza, entre otras ciudades. La cita en A Coruña es la única parada de Sanz en Galicia.

Vivir