El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Drop In Café, en Narón (A Coruña), se alía con Sinuessa y ofrecerá 4 de sus pizzas

La sección de hostelería del establecimiento especializado en surf, emplazado en Otero Pedrayo 74, ha sumado este nuevo producto a su oferta de bowls o smoothies de fruta
La cafetería de la tienda amplía su oferta gastronómica.
Drop In
La cafetería de la tienda amplía su oferta gastronómica.
Ofrecido por:

Drop In Café, la división de hostelería de Drop In Surf, ha anunciado que fruto de una alianza con la firma especializada en pizzas Sinuessa, que oferta sus productos a través de la máquina expendedora de pizzas de Esteiro, amplía su carta de productos para ofrecer 4 de las pizzas del restaurante de Betanzos.

Según detallan a través de redes sociales, las personas que acudan a la cafetería podrán degustar la especialidad Marinera, 4 estaciones, Vegetal o Mamma Mía.

La propuesta busca generar sinergias entre ambas firmas y poder incrementar la oferta de productos más adelante, según han explicado desde Drop In.

A los bowls y a los smoothies de fruta, entre otras propuestas, la cafetería de Narón (A Coruña), emplazada en Otero Pedrayo 74, se suma la posibilidad de degustar una de las pizzas de Sinuessa en el amplio local o aprovechar para disfrutar de una sesión de olas, acompañada de este complemento culinario para recargar pilas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad