El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Dos personas atrapadas en un vehículo por un accidente en Sedes, en Narón (A Coruña)

Se produjo un choque contra una vivienda que resultó afectada en un muro de cierre, aunque no provocó daños en la estabilidad de la misma
Accidente en Sedes.
Concello de Narón
Accidente en Sedes.
Ofrecido por:

El Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) recibió a las 22:00 horas del día de ayer un aviso de la Axega-112 sobre un accidente con personas atrapadas en el interior de un vehículo registrado en la carretera AC-112, en la zona de Cantalarrana, en la parroquia de Sedes (A Coruña).

Un turismo Renault Megane impactó contra la fachada de una vivienda y el conductor, un varón de 64 años, quedó atrapado en el interior. Debido a las lesiones que sufrió fue excarcelado por los bomberos del Speis y la persona que lo acompañaba, la mujer, sufrió heridas de carácter leve. Los dos ocupantes del turismo fueron evacuados al hospital por una ambulancia del 061 medicalizada y otra asistencial.

Como resultado del accidente en la vivienda resultó afectado un muro de cierre, si bien no afecta a la estabilidad de la misma. Además de los profesionales del Speis intervinieron el 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Narón. La intervención finalizó sobre las 23.00 horas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad