El Español
Cultura
|
Exposiciones

Dinosaurs Tour: la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos llega A Coruña

Permanecerá en Expocoruña desde este viernes hasta el próximo domingo 24 y contará con más de una treintena de figuras inéditas a tamaño real
19:37 · 13/11/2019
Facebook Dinosaurs Tour

Los dinosaurios invadirán la ciudad de A Coruña a partir de este fin de semana. El recinto ferial de Expocoruña acoge desde este viernes hasta el el próximo domingo 24 la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real.

'Dinosaurs Tour' es el título de esta muestra que llega a la ciudad coruñesa tras estar en más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros).

Esta muestra expondrá más de una treintena de figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica.

A lo largo de esos días, los visitantes podrán ver de cerca estas piezas inéditas a tamaño real y animatrónicas, que simularán los comportamientos de estos animales prehistóricos.

Además de las piezas, los visitantes disfrutarán del fabuloso documental ‘Loving Dinosaurs’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios.

Este evento es toda una actividad en familia, por ello incluye también un zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.

Los visitantes podrán conocer cada detalle de las piezas de dinosaurios carnívoros, hervívoros o voladores. O también podrán acercarse hasta los fósiles que ayudan a los científicos a aprender más sobre dinosaurios.

Los horarios de la exposición son de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas; y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de la pagina web del evento.

¡A CORUÑA! ¡Compra YA tus entradas para Dinosaurs Tour! Una aventura inolvidable para toda la familia que podrás ver, sentir y escuchar. ????????

Posted by Dinosaurs Tour on Sunday, November 10, 2019
Cultura