El Español
Actualidad
|
A Coruña

Descenso de temperaturas y chubascos durante el fin de semana en A Coruña

Agosto comienza con mínimas de 16 grados y máximas de 21 en la ciudad herculina
Picado
Ofrecido por:

La primera ola de calor del verano da paso a una bajada de temperaturas hasta los 21 grados de máximas, cielos nueblados y posibilidad de lluvias durante el fin de semana en A Coruña. La ciudad amaneció hoy ligeramente soleada pero poco a poco las nubes irán cubriendo el cielo y permanecerán así hasta principios de la próxima semana.

Las temperaturas en A Coruña serán hoy viernes mucho más suaves que las experimentadas en los últimos días. Así, se alcalzarán máximas de 23 grados por la tarde, cuando el cielo estará nublado. Alrededor de las 22.00 horas, según la previsión de Meteo Galicia, se podrían producir lluvias.

Agosto comenzará con máximas de 21 grados tanto el sábado 1 como el domingo 2 y cielos nublados durante todo el fin de semana. Se esperan, además, lluvias durante la madrugada del domingo con una probabilidad del 40%.

Situación muy similar es la del tiempo para Ferrol en los próximos días. La ciudad tendrá máximas de 24 grados hoy que se reducirán hasta los 21 durante el fin de semana. Además, los cielos permanecerán nublados desde esta misma tarde hasta el próximo lunes, según Meteo Galicia, y se producirán lluvias durante la madrugada del sábado.

Actualidad