El Español
Actualidad
|
A Coruña

Carral (A Coruña) acogerá varias sesiones sobre empoderamiento femenino en el mundo rural

La Escola de Apoderamento Feminista de Mulleres do Rural impartirá los talleres 'Con voz propia', 'Habitando o noso corpo' y 'Os nosos saberes'
Cartel de los talleres que ofrecerá la Escola de Apoderamento Feminista de Mulleres do Rural en Carral (A Coruña).
Concello de Carral
Cartel de los talleres que ofrecerá la Escola de Apoderamento Feminista de Mulleres do Rural en Carral (A Coruña).
Ofrecido por:

La Escola de Apoderamento Feminista de Mulleres do Rural (EspadELA) aterrizará en Carral (A Coruña) para ofrecer sesiones sobre empoderamiento femenino en el mundo rural.

Este programa incluirá varios talleres en los que se trabajarán cuestiones, como la prevención de la violencia machista, el liderazgo, el autoconocimiento y el autoestima.

La concelleira de Igualdad, Mercedes Caridad, ha destacado la importancia de esta iniciativa con la que se busca "estimular la creación de una red de sororidad y reconocimiento femenino en el municipio que contribuye a mejorar las condiciones de vida de las vecinas de Carral".

En concreto, el municipio acogerá los talleres 'Con voz propia' sobre el autoestima y la prevención de la violencia machista, y 'Habitando o noso corpo' para tratar el autoconocimiento y la expresión emocional.

Por otra parte, la actividad 'Os nosos saberes' pretende recuperar y poner el común las experiencias de diferentes mujeres sobre los trabajos que desarrollaron a lo largo de su vida.

Estos encuentros formativos se desarrollarán los martes de octubre, en horario de 16:00 a 18:00 horas, en el Edificio Social Toñito Espiñeira. Las personas interesadas pueden formalizar su plaza hasta el 3 de octubre a través del e-mail dolores.fernandez@carral.es o a través de los números de teléfono 619 457 324 o 649 509 806.

TEMAS:
Actualidad