El Español
Actualidad
|
A Coruña

Así son las 10 nuevas hamacas de la Solaina de San Roque de A Coruña

Las tumbonas se han colocado en la orientación adecuada para que reciban las máximas horas de sol posible
Nuevas hamacas en A Coruña
Concello Coruña
Nuevas hamacas en A Coruña
Ofrecido por:

El Concello da Coruña, a través da Concellaría de Medio Ambiente, ha finalizado recientemente la primera fase del proyecto Solaina de San Roque, que prevé dotar a esta zona situada en el Paseo Marítimo de diferentes elementos para el uso y disfrute de los ciudadanos.

Esta primera fase del trabajo consistió en la instalación de diez hamacas de hormigón colocadas de dos en dos con una mesa en el medio. Estas estructuras están construidas con el mismo material utilizado en el entorno y han sido diseñadas y fabricadas a medida con el objetivo de que el barrio y los usuarios de la cala colindante que utilizan este espacio puedan disfrutar de una infraestructura más adecuada para tomar el sol.

El siguiente paso de Solaina de San Roque será la colocación de nuevos bancos, la reparación del firme y la instalación de elementos para cubrirse del sol. Las hamacas se han colocado en la orientación adecuada para que reciban las máximas horas de sol posible, mientras que los bancos estarán alineados hacia el mar.

Actualidad