El Español
Actualidad
|
A Coruña

Afectadas tres personas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de A Coruña

Sobre las 14:30 de este martes, el 112 Galicia recibió la llamada de un particular para informar de que estaba ardiendo una cocina en la calle Orillamar
Bombeiros Coruña
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado afectadas, dos de ellas evacuadas a un centro hospitalario, por inhalación de humo por el incendio en la cocina de una vivienda de A Coruña. Sobre las 14:30 de este martes, el 112 Galicia recibió la llamada de un particular para informar de que estaba ardiendo una cocina en la calle Orillamar, a la altura del número 35.

Según aclaraba la persona, los habitantes ya habían abandonado el interior de la casa. El 112 movilizó a los Bomberos de A Coruña y a los servicios sanitarios de urgencia, puesto que se desconocía si alguien podría precisar asistencia médica. Asimismo, le dieron aviso los agentes de la Policía Local y Protección Civil.

Ya finalizadas las tareas de extinción, los bomberos confirmaron al 112 Galicia que, aunque el fuego afectó a todos los muebles de la parte superior de la cocina, no fue preciso desalojar el edificio. Por su parte, el personal sanitario indicó que dos personas fueron trasladadas por inhalación de humo.

TEMAS:
Actualidad