El Español
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña acoge en octubre actos de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

El 2 de octubre, en el Centro Ágora, tendrá lugar el lanzamiento de la segunda edición de esta marcha
09:47 · 27/09/2019
EP

A Coruña se suma a la iniciativa de la Marcha Mundial por La Paz y la No Violencia. Así, en la ciudad herculina acogerá en octubre diversos actos con motivo de la Marcha Mundial por La Paz y la No Violencia, según han informado los promotores de las mismas.

En concreto, han recordado que en el marco de esta iniciativa habrá una marcha que partirá de Madrid rumbo a distintas ciudades españolas y países para terminar el el 8 de marzo de 2020, también en Madrid.

Simultáneamente, en distintas ciudades habrá actividades en el marco de esta iniciativa, que pretende reclamar un tratado de prohibición de armas nucleares; la refundación de las Naciones Unidas y medidas urgentes contra el racismo y la discriminación, además de un plan de erradicación del hambre.

En A Coruña, el 2 de octubre, en el Centro Ágora, tendrá lugar el lanzamiento de la segunda edición de esta marcha. En ella, se darán a conocer las iniciativas que se llevarán a cabo. Ese día, por la mañana, habrá también un acto institucional en el Ayuntamiento.

Actualidad