Una de las colas de Flory.

Una de las colas de Flory. Quincemil.

Ofrecido por:

A Coruña

Fallece Luz Bergondo, una de las dependientas que tomó el relevo en 2016 de la confitería Flory en A Coruña

Esta tarde ha sido velada en el tanatorio Albia de Agrela. Con su gestión y la de su compañera se mantuvo el espíritu tradicional del negocio

Te puede interesar: Colas desde primera hora en A Coruña para comprar uno de los roscones más preciados de la ciudad

Publicada
Actualizada

Este jueves ha fallecido Luz Bergondo Casás, una de las dependientas que en 2016 cogió el relevo de Hostenio y Florinda al frente de la confitería Flory, uno de los locales más emblemáticos de A Coruña.

El cuerpo ha sido velado en el tanatorio Albia de Agrela durante las últimas horas.

Tenía 68 años y era una de las caras visibles del negocio, que afrontó un relevo con la jubilación de sus antiguos propietarios. En ese momento, junto a una compañera, mantuvo la esencia del negocio, sus recetas tradicionales y sobre todo el roscón de Reyes, consolidado como uno de los manjares de esas fechas.