
Instante del evento.
Ofrecido por:
Carral (A Coruña) celebra el día de la familia para conmemorar la entrada del verano
Hubo hinchables para los más pequeños en un día especial para la localidad
Te puede interesar: Un herido grave en un accidente múltiple en la N-550 a su paso por Tabeaio en Carral (A Coruña)
Los vecinos de Carral disfrutaron hoy de la quinta edición de la fiesta de la familia, que, un año más, tuvo lugar en el área recreativa de Brexa.
De esta forma, junto con la llegada del verano en el fin de semana más cercano, se organiza esta comida en la que participaron aproximadamente 500 personas, disfrutando juntos alrededor de una mesa y acompañados de comida.
Además, este evento es para todos los públicos, por lo que se dispusieron hinchables para que los más pequeños pudiesen jugar y disfrutar en compañía de otros menores de edades convergentes, socializando y convirtiendo así este sábado en una buena experiencia para ellos.