A estas alturas del interminable partido los aficionados empezaban a respirar aliviados al ver que Covid, el fiero delantero del equipo contrario, mostraba signos de cansancio. Sus arrancadas ya no eran tan fulgurantes, perdía balones fáciles y ya no conseguía inquietar constantemente a la zaga. La eficaz actuación de la defensa formada por los del ARN Mensajero parecía estar siendo la clave para minar la moral del atacante.

Pero el recelo se instauró en la grada al ver calentar en la banda a un conocido jugador del equipo Calamidades. No tenía sentido que le fueran a dar entrada en un campo tan embarrado. Sin embargo, la irrupción del veterano procedente de la cantera del KGB, ha provocado de nuevo el estupor y el desconcierto.

Ahora todas las esperanzas de parar al de Moscú se encuentran depositadas en los valerosos defensas del Dinamo de Kiev. Esperemos puedan frenar esta inesperada ofensiva.         

-------------------------------------------

Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudio Arquitectos San Lorenzo 8. Mercedes, diseñadora gráfica, trabaja en Brava Producciones. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia