
Agentes de policía de Francia en una imagen de archivo.
Al menos dos muertos, uno de ellos la novia, y tres heridos en un tiroteo en la celebración de una boda al sur de Francia
El suceso se investiga como un posible ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.
Más información: Bielorrusia libera a 14 presos políticos, incluido uno de los líderes de la oposición que llevaba 5 años encarcelado
Dos personas han muerto y tres han resultado heridas graves en un tiroteo en una boda que se celebraba en la localidad francesa de Goult, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sur de Francia.
Las víctimas mortales son la novia y uno de los tiradores, que fue aparentemente arrollado por el coche nupcial, según ha detallado este domingo la Fiscalía a los medios locales.
El suceso, que se investiga como un posible ajuste de cuentas ligado al narcotráfico, ocurrió al finalizar la fiesta de la boda, ya de madrugada.
Fue ahí cuando un comando de cuatro personas atacó el coche en el que la pareja de la boda se disponía a marcharse.
Por otro lado, los heridos son un niño de 13 años, el recién casado y la hermana de uno de los cónyuges.
Los otros tres asaltantes se dieron a la fuga y están en busca y captura por las fuerzas de seguridad francesas.