Un entrenamiento online de Radical Trainer.

Un entrenamiento online de Radical Trainer.

Salud y Bienestar

El nuevo entrenamiento personalizado que te cambia el cuerpo en cuatro semanas de cuarentena

Los ejercicios y los cambios de alimentación son totalmente personalizados para adaptarse a cada persona. Durante el encierro, las consultas y clases son por videollamadas.

1 abril, 2020 02:20

Noticias relacionadas

Se llama 'Radical Trainer' y ya cuenta en su lista de adictos con famosos que han experimentado los cambios que produce en el cuerpo en sólo cuatro semanas. Y no son transformaciones de un día, sus creadores insisten en que ellos no quieren cambiar la fisionomía de las personas sino cambiar su forma de vida para que tengan hábitos saludables. 

Estas cuatro semanas que podemos estar encerrados si se alarga el estado de alarma, parece un momento perfecto para este plan ya que tenemos tiempo tanto para hacer los entrenamientos con calma como para cambiar nuestra dieta con recetas más sanas y elaboradas.

Por eso, Antonio Ángel Moreno y Maicol Sarria, los responsables de Radical Trainer, ofrecen un servicio de videollamada en el que, como si estuvieran en casa contigo, analizarán cuáles son los ejercicios que tienes que realizar y los cambios alimenticios más positivos para conseguir el cuerpo que buscas y tus objetivos.

"Este programa de entrenamiento logra cambiar tu físico, mejorar tu salud y aumentar tu autoestima en menos de cuatro semanas. Son 'cambios radicales' que benefician al organismo y que tratan y miman cada uno de los huesos y músculos de nuestro cuerpo", prometen sus creadores.

Los artífices de este nuevo método advierten de que hay muchos vídeos en plataformas digitales sobre cómo ponerse en forma o cómo bajar barriga, hacer determinados ejercicios o cómo cambiar la dieta pero no sirven para todo el mundo porque no todos partimos del mismo punto ni tenemos las mismas rutinas ni los mismos objetivos para su entrenamiento.

Por eso aclaran que lo bueno de este sistema, que arranca siempre con un estudio previo, es que nunca se está solo en los ejercicios, ni siquiera con el encierro, porque las sesiones están acompañadas y dirigidas por un entrenador personal (ahora por videollamada pero luego puede ser presencial) y que lo que realmente busca es crear unas "pautas extremedamente personalizadas de ejercicios y alimentación donde la motivación y el positive thinking son la clave para llegar a la meta". 

Ver esta publicación en Instagram

Consigue tus objetivos entrenando con nosotros por VIDEOLLAMADA de lunes a viernes. . Valoración inicial , dieta y entreno adaptado a tus necesidades y objetivos. . En estos momentos existen APP gratuitas de entrenamiento virtual, vídeos en YouTube, rutinas en prensa o clases colectivas gratuitas en Instagram. Lo cierto es que esto NO 👎🏻 vale para todo el mundo. ¿Porque? 1. Cada uno tenemos un objetivo diferente 2. Estamos en una situación en la que estando en casa consumimos menos energia por lo que nuestra dieta debe estar adaptada. 3. Todas las rutinas no valen para todo el mundo, cada individuo es diferente. . Si quieres conseguir tus objetivos ahora estando en casa , con más tiempo para cocinar y haciendo ejercicio sin excusas de tiempo o trabajo te aseguro que es el momento de entrenar con nosotros y conseguir tu cambio . Desliza

Una publicación compartida de Radical Trainer (@radicaltrainer) el 22 Mar, 2020 a las 2:30 PDT

"Se realiza una valoración inicial con tomas de medidas y un cuestionario para saber el estado físico del cliente. Seguidamente, se crea una dieta y un entrenamiento personalizado para poder alcanzar los objetivos en menos de 4 de semanas", explican los creadores de un método que ya han probado desde cantantes como Lola Índigo a actrices como Jedet que se puso en sus manos para poder encarnar a Cristina Ortiz en 'Veneno', la nueva serie de 'Los Javis' que se acaba de estrenar. 

Lola Indigo, durante el entrenamiento con Radical Trainer.

Lola Indigo, durante el entrenamiento con Radical Trainer.

Falta personalizar

'Radical Trainer' nació del análisis del mercado que realizaron estos dos especialistas para ver qué es lo que faltaba en los entrenamientos que están en marcha para no acabar de ser completamente efectivos. Moreno y Sarria son conscientes de que su técnica deportiva es dura pero también de que es muy sana y que cumple los objetivos que se mantienen en el largo plazo. 

Porque básicamente lo que encontraron es que faltaba personalización en los entrenamientos, que aquí son 100% a medida, y añadir más estrategias nutricionales al método deportivo para lograr una acción más global y transformaciones permanentes. 

Lo de trabajar a través de una videollamada, como ofrecen ahora durante el confinamiento, no es nuevo para ellos que hace poco han expandido su 'Radical Trainer' a Colombia a través de esta misma forma de trabajo.

De hecho, cuentan con una tarifa especial para dieta y entreno online en la que se puede optar por una clase a la semana, tres o seis en siete días. Y cuyo precio oscila desde los 75 euros a 390 euros al mes.

Cuando las limitaciones de movimiento acaben, 'Radical Trainer' seguirá ofreciendo el mismo servicio personalizado pero ya en casa, si así se desea. Esta modalidad permite no sólo evitar que la persona pierda tiempo desplazándose sino también "supervisar el rendimiento y la progresión". Y también cuentan con un plan gimnasio, para los que quieran salir a hacer deporte.

En todas las opciones se puede acceder a la asesoría deportiva, nutricional, vídeos extra y una aplicación que permite contactar de forma directa con tu entrenador.