Una mujer mira el móvil desde la cama.

Una mujer mira el móvil desde la cama. iStock

Belleza

10 cuentas de TikTok para las vagas y ‘haters’ del gimnasio en verano

Los ejercicios para las más perezosas están en TikTok, la red social donde encontrar los videos que te harán levantarte del sofá para entrenar.

20 julio, 2022 03:05

Es difícil empezar con una rutina de ejercicios de la noche a la mañana y más, cuando el calor acecha, en el verano. El deporte es uno de los motivos que deben levantarte del sofá para emprender el camino hacia una vida saludable.

Si aun así no tienes un ápice de ganas, existe otra motivación que te hará conseguirlo: las redes están plagadas de cuentas de chicas que enseñan una amalgama de posibilidades para no tener que salir de casa y a la vez ejercitar el cuerpo.

Estas son 10 cuentas TikTok que te enseñan una infinidad de ejercicios sin tener que ir al gimnasio:

[Cuatro ejercicios básicos para tener unos glúteos firmes y tonificados]

1. @naomiaraujog 

Con 30 mil seguidores y 2,5 millones de "me gusta" en TikTok, la amante del deporte cuenta también con un pódcast. A través de sus redes promueve el ejercicio en casa. Una necesidad que no requiere gimnasio ni pesas, tan solo un espacio en casa para entrenar y con ello, mejorar la forma física.

@naomiaraujog Día 5/15 🧨#fitness #fitnessgirl #parati #foryou ♬ One Kiss - Calvin Harris & Dua Lipa

2. @abuelitafitperu

Con 1,5 millones de seguidores, esta influencer 'abuelita' acumula 6,2 millones de "likes" en TikTok y es todo un ejemplo de que el deporte y llevar una vida saludable no tienen edad.

En sus vídeos muestra con vitalidad y energía distintos ejercicios para mantenerse fuerte, independientemente de la edad que tengas.

@abuelafitperu #abuelafitperu #parati #fyp #fit #glutesworkout #ejerciciosencasa ♬ sonido original - Abuelafitperu

3. @lanonnafit

Su público objetivo se encuentra sobre todo en Instagram, donde tiene casi 100 mil seguidores. Aun así, sube vídeos en ambas redes, ya que su objetivo es enseñar que las personas mayores también deben ejercitarse.

@lanonnafit La tercera edad es una oportunidad, no una condena ✨ #fypシ #keepgoing #ejercicio #cdmx #siyopuedotupuedes #ejercicioencasa #live #workout ♬ PSL - Sech

4. @sofialarios

Con 2 millones de seguidores y 14,5 millones de "me gusta" en TikTok, Sofia Larios es una entrenadora personal que decidió ofrecer sus conocimientos al resto de chicas para que todas consigan el cuerpo que desean junto con un estilo de vida saludable.
@sofialarios_ Entrenar conmigo es gratis‼️ #fitness #ejercicioencasa #vacacionesencasa ♬ the real sorority check - elizabeth the first

5. @adrizzi222

Se hizo conocida por no seguir los estereotipos de "un cuerpo normativo", y ahora tiene 111.600 seguidores y 2 millones de likes en Tiktok. Con sus vídeos, busca visibilizar todos los cuerpos y empoderarlos, así como conseguir que la gente acepte que llevar una vida saludable y hacer deporte no tiene por qué estar ligado a la delgadez.

@adrizzi222 @Bo + Tee £30 sets are back for Bonus Week! #teamboandtee #gluteworkouts #gluteroutine #glutegrowthtips ♬ Del Mar - Solo Version - Ozuna

6. @vikikacosta

Aunque tiene 77.000 seguidores y 402.900 "me gusta" en TikTok, la influencer es conocida principalmente por su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de followers. Su éxito creció durante la pandemia, ya que Vikika enseña a través de sus vídeos a combinar el deporte y la alimentación para lograr un estilo de vida saludable.

[Prepara tu cuerpo para el verano en 7 semanas de forma saludable y completa (7 de 7)]

@vikikacosta #gluteos ♬ Ella - Boza

7. @_sofiavalenzuela

Con 153.400 seguidores y 2.7 millones "me gusta" en Tiktok, Sofía Valenzuela ofrece diferentes rutinas para marcar abdomen y glúteos.

@_sofiavalenzuela PREGUNTAS POR INSTA❤️#motivacióngym #ejercicio #manifest #fitness #fitnesschallenge #fitnessmotivation #fit #abs #absworkout #ejercicio #ejercicioencasa ♬ Si Quieren Frontear - DUKI & De La Ghetto & Quevedo

8. @geosaldanamtz

Con 2,8 millones de seguidores y 46,2 millones de likes, geosaldanamtz busca acercarse a chicas jóvenes que no tienen ganas de ir al gimnasio y que quieren entrenar todas las partes de su cuerpo.

@geosaldanamtz Ig | geosaldanamtz |🥰 #viral #fitness #fit #motivation #fypシ #fittok #encasa #talentotiktok ♬ som original - 💫Michelly Nina M.🎧❤

9. @deporlovers

Deporlovers cuenta con la participación de diferentes chicas deportistas en las que encontrar inspiración para entrenar, y parece que lo consigue, ya que en TikTok acumula más de 270.000 seguidores y sus vídeos tienen 1,4 millones de "me gusta".

@deporlovers 🔥 Tienes que probarlos! #tiktokdeportes #ejercicioencasa #piernas #fitnesstok #viral ♬ sonido original - Deporlovers
@deporlovers 🍑 Hazlos crecer #viral #ejercicioencasa #parati ♬ sonido original - Deporlovers

10. @sylviaraujo

Con 1,1 millones de seguidores y casi 10 millones de likes en TikTok, la influencer que casi cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram promueve un estilo de vida 'fit' y enseña en sus vídeos ejercicios sencillos para mantenerse tonificada.

@silvyaraujo Rutina de cuerpo completo que puedes hacer donde sea 💗! #fitness #rutinaencasa ♬ SAD GIRLZ LUV MONEY - Remix - Amaarae & Kali Uchis