Nueva colección de Dash&Stars.

Nueva colección de Dash&Stars.

Moda

Descubre la nueva línea de ropa de pádel para mujeres de la marca deportiva Dash&Stars

Practicar deporte de forma sostenible es ahora posible gracias a esta colección de la nueva firma del grupo Tendam.

14 mayo, 2022 12:01

Noticias relacionadas

Una de las cosas más importantes que buscan profesionales y aficionados a la hora de practicar cualquier deporte es la comodidad con la que hacerlo. Dash and Stars es consciente de ello y por ello ha lanzado una colección de ropa de pádel dirigida a todas esas mujeres a las que les gusta jugar cómodas, sin tener que estar pendientes de otra cosa que no sea el partido.

La marca del grupo Tendam, que fue presentada hace apenas dos meses, incluye en esta nueva línea prendas inspiradas en los clubs clásicos de tenis y pádel, con diseños atemporales y muy femeninos. Este estilo, deportivo y vintage al mismo tiempo, ha marcado tendencia en varias ocasiones. Muchas veces, plasmada en grandes figuras como la eterna Lady Di. 

Por si fuera poco, además de presentar unos diseños de lo más trendy, esta nueva colección destaca por su gran comodidad, sus innovaciones técnicas y sostenibles. La producción de estas prendas busca ser responsable, cuyo tejido base es poliamida reciclada con un efecto suave, elástico en las 4 direcciones, y con protección UV. Entre otras ventajas, este tejido absorbe el sudor y es transpirable.

Los polos, vestidos y las faldas son las prendas estrella de esta línea de ropa. Con 3 colores protagonistas, te ofrece la oportunidad de combinarlo de muchas maneras posibles: azul marino, lima y blanco, tonalidades clásicas en este deporte. Las diademas elásticas, la sudadera 'Match-point' y la falda con malla interior son tres de los artículos más populares.

Pero no hay por qué decantarse por una sola prenda. Para las que no puedan elegir sólo un artículo, en Dash and Stars han creado productos combinables entre sí y se pueden encontrar outfits tanto para la hora de practicar el deporte, como para después. También se pueden completar los looks con una gran variedad de accesoriospaleteros, muñequeras, viseras, cintas para el pelo, toallas...

Sobre Dash & Stars

Esta nueva marca deportiva nace para dar una opción a todas las mujeres que buscan una prenda de sport con la que mejorar su rendimiento, pero concienciadas con los criterios sostenibles que marcan el sector hoy en día, y que quieren mantener su estilo mientras practican su deporte favorito.

La firma del grupo Tendam, que contó con la modelo Vanesa Lorenzo, la actriz Andrea Duro y la entrenadora Patry Jordán para su presentación busca impulsar a las mujeres a cumplir sus metas, a llegar más lejos y a sentirse bien al practicar deporte. Para poder llegar al máximo público posible, tiene un precio muy competitivo, el coste medio por prenda no supera los 30 euros

Además, las prendas de la colección de ropa de pádel están dotadas de la máxima funcionalidad, con faldas con malla interior y bolsillos invertidos para guardar las pelotas, así como espaldas olímpicas para un total movimiento de brazos (con detalles como tiras o elásticos con branding en jacquard).

Igualmente, para cumplir con el propósito sostenible, los procesos de producción son respetuosos con el medioambiente, generando menos residuos y reduciendo el uso de agua y energía.

La nueva línea ya está disponible en la web de la marca y en sus tiendas físicas.