Tendam lanza Dash and Stars: una nueva marca de ropa deportiva, para mujeres y sostenible

Tendam lanza Dash and Stars: una nueva marca de ropa deportiva, para mujeres y sostenible

Moda

Tendam lanza Dash and Stars: una nueva marca de ropa deportiva, para mujeres y sostenible

Dash and Stars pretende llegar a todas las mujeres a las que les gusta cuidarse y eligen vivir la vida de manera intensa y saludable.

24 marzo, 2022 12:46

Noticias relacionadas

Tendam acaba de lanzar Dash and Stars, su nueva marca de deporte, sostenible y femenina. Dash and Stars pretende resolver la necesidad de las mujeres que buscan una prenda deportiva con la que mejorar su rendimiento, pero que están concienciadas con los criterios sostenibles y que quieren mantener su estilo mientras practican su deporte favorito.

El grupo presentó la marca con un evento que contó con tres embajadoras de lujo: la modelo Vanesa Lorenzo, la actriz Andrea Duro y la entrenadora Patry Jordan. Tres mujeres muy diferentes a las que, cada una en su disciplina, les gusta practicar deporte, cuidarse y mantener un estilo de vida saludable. 

De izquierda a derecha: Vanesa Lorenzo, Andrea Duro y Patry Jordan.

De izquierda a derecha: Vanesa Lorenzo, Andrea Duro y Patry Jordan.

Dash and Stars pretende llegar a todas las mujeres a las que les gusta cuidarse y eligen vivir la vida de manera intensa y saludable. Además, busca motivar a hacer deporte y tiene un precio muy competitivo, el coste medio por prenda no supera los 30 euros. 

Ya está disponible online y en 15 puntos de venta físicos distribuidos en España y Portugal. Y, además de ropa, ofrecen distintos accesorios como calcetines, gorras, esterillas de yoga, bolsas de gimnasio…

Comprometidos con la sostenibilidad

La marca refleja una apuesta que combina sostenibilidad y disfrutar del deporte. Los tejidos son obtenidos a partir de materiales como el poliéster y la poliamida reciclados, el modal Tencel o el algodón BCI, entre otros.

Además, los procesos de producción son respetuosos con el medioambiente, generando menos residuos y reduciendo el uso de agua y energía.

Las prendas fabricadas con tejidos técnicos reciclados, orgánicos y sostenibles están teñidas de colores tinta, burdeos y tonos empolvados que destacan por su elegancia. Más adelante evolucionarán a paletas refrescantes y coloristas. Sus estampados reflejan elementos de la naturaleza, queriendo destacar su importancia.

Diseños estratégicos

Los diseños de Dash and Stars están pensados para favorecer al máximo el cuerpo, con tejidos envolventes, costuras estratégicas y detalles que garantizan la máxima comodidad. La tecnicidad es fundamental, cubriendo todas las necesidades deportivas y mejorando la experiencia de uso.

Vanesa Lorenzo.

Vanesa Lorenzo.

La primera colección primavera-verano 2022 de la firma incluye prendas para practicar deportes como el running, fitness, yoga, pádel y natación.

Las prendas para las actividades de alto impacto están diseñadas con un efecto moldeador donde más se necesita gracias a la estampación termosellada de puntos específicos. Además, tiene elasticidad en cuatro direcciones y el tejido compresivo sin costuras se adapta al cuerpo sin roces.

Para actividades de bajo impacto, como el yoga, se ha empleado un tejido sin costuras con colágeno de origen natural, tacto extra suave y fresco, ligero y elástico, efecto segunda piel. Y para la natación, las prendas de baño son de secado extra rápido.

Sobre Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento premium mass market. La compañía cuenta actualmente con nueve marcas propias: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars y Fifty.

A través de su nueva plataforma multimarca omnicanal comercializa también marcas de terceros. Presente en más de 70 países y más de 1800 puntos de venta, distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.