Disfruta del deporte esta primavera

Disfruta del deporte esta primavera

Estilo de vida

Qué prendas necesitas si quieres iniciarte en el mundo del pádel: te lo contamos

Conoce los productos correctos y adaptados para deportes en los que se realizan este tipo de movimientos en la colección de Endorphines, de la marca Dash and Stars.

10 abril, 2024 14:24

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que si todavía no te has puesto con la operación bikini puedes empezar ahora. Encontrar la ropa perfecta para hacer deporte no siempre es fácil, o se transparenta o se da de sí o le salen pelotillas

Si no eres fan de ir al gimnasio, pero quieres hacer ejercicio, mover el cuerpo y divertirte, puedes optar por el tenis o el pádel, deportes en los que se pueden quemar hasta 400 calorías en una hora. 

Beneficios de jugar a deportes de raqueta 

Jugar al pádel tiene, además, numerosos beneficios para tu cuerpo. Entrenarás y reforzarás tus reflejos, previene y disminuye el estrés y la ansiedad, pues al ser un deporte que requiere atención te evadirás de los problemas del día a día. Además, la práctica de cualquier deporte de forma regular y con intensidad te ayudará a liberar endorfinas, haciendo que aumente tu Estado de bienestar. 

Al tener que jugar en equipo, te ayudará a relacionarte e incluso conocerás nuevos amigos. También es un ejercicio muy bueno para el corazón, por lo que te ayudará a mantenerlo sano. 

[‘Operación febrero’: Así podremos encajarnos el ‘bikini’ en el cerebro]

Si lo que quieres es tonificar, tranquila, pues en el pádel participan casi todos los músculos del cuerpo. Eso sí, en glúteos, piernas y brazos será donde verás los resultados más rápidos. 

Para las que estéis de exámenes u ocupadas en el trabajo y penséis que esa hora de entrenamiento te hará perder tu valioso tiempo, recordad que realizar ejercicios que requieran una toma de decisiones como los que te proponemos estimulan los niveles de atención, aumentando así la concentración. Por no hablar de que descansarás mucho más y mejor. 

¿Qué prendas necesitas? 

La equipación para jugar a pádel y a tenis es de las más bonitas que hay en el mundo del deporte, por lo que la búsqueda no ha sido muy complicada. Eso sí, encontrar prendas de calidad ya no es una tarea tan sencilla. 

Conjunto falda y camiseta de tirantes Dash and Stars

Conjunto falda y camiseta de tirantes Dash and Stars

La cápsula juega con colores vibrantes y muy veraniegos. El azul está muy presente en toda la colección, aunque también puedes encontrar otros más básicos y discretos como el negro y el blanco. Pero no solo en la ropa, los accesorios también se suben al barco. 

[Cómoda, colorida y tendencia: así es la colección de Dash and Stars protagonizada por Coco Constans]

Ofrece todo tipo de posibilidades según tus gustos. Puedes escoger entre polos, camisetas de microfibra, de manga corta, de tirantes, con escote, sin escote, etc. Asimismo, si te preocupan las manchas de sudor, has de saber que sus prendas cuentan con la función Sweat-wicking, favoreciendo la absorción de la sudoración. 

Y, claramente, las faldas y vestidos no podían faltar, en todos los tonos, con pantalón interior y con bolsillo para recoger las pelotas. Además, gracias a materiales como su tejido 4 way stretch, tendrás la máxima libertad de movimiento durante los entrenamientos. 

Colección Endorphines

Colección Endorphines

El punto fuerte de esta colección es su perfecta adaptación a la temporada de verano. Sus tejidos son frescos, ligeros, modernos y muy favorecedores. Así que ya sabes, reserva tu pista y luce modelito el próximo fin de semana en un plan diferente y dinámico con amigas.