Salares, donde se desarrollará la actividad.

Salares, donde se desarrollará la actividad. E.E

Turismo

'Puente entre Culturas': una experiencia temática para fomentar el patrimonio de Salares, en Málaga

9 noviembre, 2021 08:16
El Parque Natural de las Sierra Tejeda, Almijara y Alhama es uno de los destinos naturales más destacados de la provincia y sus localidades vecinas esconden un atractivo cultural aún desconocido para muchos malagueños.
La compañía de teatro independiente Mojiganga Sociedad Limitada ha creado una propuesta basada en el valor patrimonial de este municipio que a pesar de su escasa población, presume de poseer un entorno rural y un legado histórico envidiables.
Con la idea de dinamizar la economía y fomentar el Turismo rural y Gastronómico de la zona, Puente entre Culturas nace como un proyecto compuesto de varias experiencias anuales, basadas en el legado andalusí de la comarca, que ondea en las tradiciones, costumbres, monumentos y memoria histórica de estas poblaciones, con una programación que ofertará en cada jornada distintas actividades como visitas guiadas, conciertos, teatro inmersivo, senderismo, gastronomía, danza, exposiciones y artesanía tradicional.
Un innovador atractivo para expandir y captar el interés del público, a partir de estas experiencias que buscan crear una nueva oportunidad como escaparate para esta zona de la Axarquía.
La primera de ellas tendrá lugar en Salares el próximo 20 de noviembre, con un número limitado de plazas (aún quedan algunas disponibles) y el añadido de un servicio privado de autocar, con ida y vuelta desde Málaga Capital. La actividad además cuenta con el apoyo del propio Ayuntamiento y de Cervezas Alhambra.
Si estás interesado, podrás disfrutar de esta jornada por un precio de 50 euros, donde están incluidos el transporte de ida y vuelta desde Málaga capital, un menú gastronómico, un guía instructor y el acceso a todas las actividades anteriormente mencionadas.