Así quedó el vehículo.

Así quedó el vehículo. Marbella se queja.

Marbella

Una persecución en Marbella se salda con tres heridos: dos de ellos, agentes de la Policía Nacional

El motivo de la persecución fue que un motorista estaba circulando por las calles de la localidad a gran velocidad y haciendo zigzag, por lo que los agentes decidieron perseguirle.

Más información: Dos detenidos tras una persecución por la A-7 en Málaga: uno tenía una orden judicial de ingreso en prisión

Publicada

Una persecución policial por las calles del Centro de Marbella se ha saldado con dos policías y un motorista heridos. Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, 1 de julio, sobre las 20.30 horas, concretamente en la avenida Ricardo Soriano y Arias Maldonado.

Las imágenes del suceso se han hecho virales en redes sociales. El motorista acabó tendido en el suelo, con policontusiones, mientras que el coche patrulla quedó escaleras abajo por motivos que se desconocen tras chocar con la motocicleta a la que perseguían.

Según han informado fuentes policiales, el motivo de la persecución fue que el motorista estaba circulando por las calles de la localidad a gran velocidad y haciendo zigzag en una zona por la que transitan muchas personas, por lo que los agentes decidieron seguirle.

Pese a lo aparatoso del final de la persecución, "no hay que lamentar ningún lesionado grave, únicamente leves y los daños de los vehículos", según informan desde la Policía Nacional. En concreto, según traslada el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el 061 atendió a tres varones de 32, 37 y 38 años, que fueron trasladados al Hospital Costa del Sol