Un vídeo de la detención.
Dos detenidos tras una persecución por la A-7 en Málaga: uno tenía una orden judicial de ingreso en prisión
La Guardia Civil dio el alto al vehículo, que iba realizando maniobras peligrosas, y este se dio a la fuga, siendo interceptado por la zona de Cerrado de Calderón.
Más información: Denuncian que los policías de Málaga están sin vestuarios mientras el comisario tiene vivienda gratis en la jefatura
Nueva persecución en plena A-7 de Málaga tras la fatal muerte en la misma vía del policía Antonio Ramos.
Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil en Málaga dieron este martes el alto en esta autovía a un vehículo que estaba realizando maniobras muy peligrosas. Sin embargo, el conductor del vehículo se dio a la fuga.
Por este motivo, agentes de la Benemérita abogaron por perseguir el vehículo hasta interceptarlo varios kilómetros más adelante, a la altura de la zona de Cerrado Calderón, donde el suceso llamó la atención de muchos vecinos a plena luz del día.
Los dos ocupantes del vehículo, pese a ser interceptado este, según informan desde la Guardia Civil, opusieron resistencia a salir del mismo, por lo que son obligados a hacerlo.
Una vez identificados, los guardias civiles descubrieron que a uno de ellos le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por parte del Juzgado Central de Madrid. No ha trascendido el motivo de ella.
Ambos hombres fueron detenidos en plena vía, como se recoge en unas imágenes a las que ha podido tener acceso EL ESPAÑOL de Málaga, por los delitos de desobediencia y resistencia grave, contra la seguridad vial y a uno de ellos también por la propia requisitoria judicial.