Un montaje con imágenes de El Ancla y de Carmen Lomana.

Un montaje con imágenes de El Ancla y de Carmen Lomana. El Ancla y E.E.M

Marbella

El exclusivo restaurante de Marbella que encandila a Carmen Lomana: "Tiene una brutal piscina de agua salada"

El establecimiento de San Pedro de Alcántara figura en la Guía Repsol como uno de los mejores de la provincia.

Más información: El restaurante de Málaga que adora Pablo Alborán: "Al lado de la playa y con gambas brutales"

Publicada
Actualizada

Una celebrity que no falla en Marbella cada verano es Carmen Lomana. La empresaria, una gran amante de la moda y la belleza, también cuida muchísimo su alimentación, por lo que no duda en elegir exclusivos restaurantes para comer platos con el mejor producto posible.

Su opción favorita en Marbella, sin duda, es El Ancla, un selecto restaurante de club de playa con terraza y vistas al mar que está especializado en platos de pescado y marisco típicos de Andalucía.

Está a pocos kilómetros del Centro de Marbella, en la localidad de San Pedro de Alcántara, en la avenida Carmen Sevilla y su carta es muy variada y mediterránea. Entre sus entrantes podemos encontrar gazpacho (10 euros), boquerones en vinagre (18) o gambas al pil-pil (19); mientras que entre sus principales hay sabrosos arroces (25-28 euros), pescados (hasta 88 euros el kilo) y frituras (18-26 euros)

Sin embargo, la joya de la corona en su carta es, sin duda, el atún rojo del estrecho, que puedes degustar en varias opciones diferentes por un precio que va de los 21 a los 32 euros.

El local se caracteriza por su tranquilidad y, sobre todo, porque más allá del restaurante es un club de playa que cuenta hasta con una piscina de agua salada para disfrutar de un rato en familia o con amigos, eso sí, bajo pago. Si te gusta el postureo, este es tu sitio, porque te irás con el estómago lleno, pero también con tu Instagram repleto de imágenes preciosas.

El establecimiento permite reservar tus hamacas para un día en el club. El precio es de 50 euros por persona o de 150 por alquilar una cama balinesa para, como máximo, tres personas. El baño en la piscina si eres comensal del restaurante vale 50 euros, incluidos los niños.

Y si quieres una toalla extra, el precio es de cinco euros. El horario de la piscina es de 11 a 20 horas, mientras que el restaurante está abierto de 13.00 a 23.00 h.