
Montaje con imágenes sobre Patryk.
Encuentran muerto en Marbella a Patryk, el polaco desaparecido que se bajó de su coche en plena AP-7 tras discutir con su novia
El joven tuvo una discusión con su pareja y se apeó del vehículo en la autopista, a la altura de Mijas. Ahora su cadáver ha sido localizado en Elviria.
Más información: La extraña desaparición de Patryk en la AP-7 a su paso por Mijas: se bajó del coche tras discutir con su novia
Malas noticias para la familia de Patryk, el polaco desaparecido en Mijas desde la madrugada del 3 de mayo tras bajarse de su vehículo en la AP-7 después de pelearse con su novia. Su cuerpo ha sido localizado en el término municipal de Marbella, concretamente en la zona de Elviria, según han informado a EL ESPAÑOL de Málaga fuentes cercanas al caso.
Las primeras informaciones apuntan que aparentemente el cadáver no presenta signos de violencia, aunque la investigación está abierta para averiguar las causas de su muerte, entre las que podría darse el caso de un atropello o incluso una caída accidental, pues su cadáver estaba en una zona de difícil orografía y acceso. Si bien, el proceso está en un estado incipiente y en estos momentos se manejan todas las hipótesis.
En la noche de la desaparición, la pareja volvía de haber estado de fiesta en Los Álamos cuando comenzaron a pelearse en el interior del Peugeot 308 blanco que habían alquilado para unos días de vacaciones en la provincia de Málaga. En un momento, siempre como se recoge en la denuncia interpuesta por su novia en la Comisaría de la Policía Nacional de Marbella, él intentó coger el volante, lo que hizo parar el coche a su pareja y él abogó por "volver caminando" voluntariamente al apartamento donde se hospedaban. Si bien, su novia apuntaba en el escrito que su pareja podía no recordar la dirección.
Este episodio ocurrió sobre las 2.30 horas. A las 3.13, Patryk envió su último mensaje: "Me quedo sin batería". Dos minutos antes, manifestó a su novia que iba caminando hacia el apartamento. Y a las 4 de la madrugada, su teléfono se desconectó. El lugar donde su cuerpo ha sido hallado está bastante lejos a pie de su apartamento, a más de cinco horas caminando según Google Maps, pero está justo entre el lugar donde se le perdió la pista y su hospedaje, es decir, que parece que sí pudo intentar volver andando como dijo.
La pareja llegó a la Costa del Sol el pasado jueves, 1 de mayo y entraron a su apartamento, en la calle la Alcazaba de Puerto Banús sobre las cinco de la tarde. Durante sus vacaciones estuvieron recorriendo la Costa del Sol y este lunes pasado debían coger su vuelo de regreso,