Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Málaga

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Málaga Policía Local de Málaga

Málaga ciudad

Muere un hombre de 44 años tras ser atropellado esta madrugada en Málaga capital: detienen al conductor

Un testigo avisó a las 1.15 horas alertando de que un peatón había sido arrollado por un vehículo y estaba tumbado en el suelo gravemente herido.

El conductor del vehículo ha sido arrestado por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave.

Más información: Detienen a un hombre por matar a su expareja de 60 años en una casa de Rincón de la Victoria.

Publicada
Actualizada

Las claves

Un hombre de 44 años ha fallecido tras ser atropellado por un coche en la calle Rotonda de Suárez, en Málaga capital, durante la pasada madrugada.

El conductor del vehículo ha sido detenido por la Policía Local por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave.

El accidente ocurrió sobre la 1:15 horas y, a pesar de la rápida intervención de los servicios sanitarios, no se pudo salvar la vida del peatón.

La investigación del suceso ha sido asumida por el Grupo de Investigación de Accidentes de la Policía Local de Málaga.

Un hombre de 44 años ha perdido la vida esta noche tras ser atropellado por un coche en la calle Rotonda de Suárez en Málaga, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, según han informado a través de un comunicado. El conductor ha sido detenido por la Policía Local.

El suceso ocurrió sobre la 1.15 horas de esta pasada madrugada. Un testigo llamó al Teléfono de Emergencias 112 para informar de que habían atropellado a un peatón en la calle Rotonda de Suárez de Málaga capital.

El alertante aseguró que el hombre quedó tumbado en la acera tras el golpe y estaba gravemente herido.

Desde el centro coordinador se activó a Policía Local y Nacional, así como a los servicios sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del peatón, un hombre de 44 años de edad que falleció en el mismo lugar del accidente.

Por su parte, fuentes oficiales del Ayuntamiento de Málaga han confirmado a Europa Press la detención del conductor del vehículo por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave.

Además, ha indicado que la investigación de este suceso se ha derivado al Grupo de Investigación de Accidentes de la Policía Local.