Así quedaron ambos vehículos.

Así quedaron ambos vehículos.

Málaga ciudad

Un chófer de la EMT, herido tras colisionar su autobús con un camión en la avenida Juan XXIII de Málaga

El chófer del autobús, de 59 años, ha sido trasladado al hospital tras el accidente.

Más información: Tres detenidos por matar a un hombre a disparos en Humilladero (Málaga) y herir a su madre

Publicada
Actualizada

Un autobús de la Empresa Malagueña de Transportes de Málaga (EMT) ha colisionado este miércoles, sobre las cuatro de la tarde, con un camión en la avenida Juan XXIII, a la altura de la estación de metro de Barbarela.

Los hechos han ocurrido sobre las cuatro de la tarde. Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los alertantes hablaban de que uno de los conductores había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y estaba sangrando.

Se trata del chófer del autobús, de 59 años, que fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Victoria. El hombre se encuentra consciente, muy dolorido y contusionado por el golpe, según han explicado fuentes de su entorno. El accidente ha mantenido cortada la vía durante unas horas, pero el tráfico ya ha vuelto a la normalidad.

La parte delantera del autobús ha quedado totalmente destrozada, sobre todo en el lado del conductor. Al parecer, el autobús estaba realizando su giro hacia Ortega y Gasset cuando el cambión le embistió. Algunos conductores han explicado a este periódico que en ese cruce, habitualmente, los coches van muy rápido y muchos de ellos se saltan el semáforo, lo que provoca accidentes.

De hecho, a principios de mes, un joven de 19 años perdía la vida prácticamente en ese punto de la rotonda y una menor de solo 17 años resultaba herida.