Bad Bunny,

Bad Bunny,

Fuengirola

La queja viral de una andaluza por los precios de las entradas de Bad Bunny: "En 2020 casi lo veo en Fuengirola por 30 euros"

La Covid-19 llegó y el concierto no pudo celebrarse, pero los precios para ver al artista han subido tanto como la dificultad para conseguir entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona.

Más información: Fecha confirmada en España: Bad Bunny anuncia tres conciertos en Madrid y Barcelona para mayo de 2026

Publicada

Queda un año para que se celebren los dos conciertos que ha anunciado en Madrid y Barcelona, pero Bad Bunny ya ha formado un gran revuelo en España este jueves, cuando han salido a la venta las entradas para ambas citas, y eso que los precios, en función de la ubicación, pueden ascender hasta los 600 euros.

Bad Bunny traerá su gira Debí Tirar Más Fotos World Tour a España el próximo año y hará parada el 22 de mayo de 2026 en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona y los días 30 y 31 de mayo en el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid.

Conseguir una entrada para verlo está siendo una auténtica locura. Sus seguidores llevan horas para conseguir entradas en Live Nation y los que las han conseguido se sienten, literalmente, unos verdaderos afortunados. Si bien, todos ellos han tenido que hacer una importantísima inversión para ver en directo a su ídolo. Los precios van desde los 83,30 + 11 gastos de gestión en una zona alta de la grada, a los prácticamente 600 de la entrada más exclusiva.

Sin duda, los precios han sido lo más criticado de esta gira del artista latino ya que son muchos seguidores los que llevaban años esperándole y que no van a poder permitirse comprarse una entrada para verlo. Además, les ha sorprendido especialmente el subidón que han tenido sus tickets en apenas cinco años.

@laurarodenzo Pero vino el COVID y se canceló 😷🥲 #vamosaconseguirentradas #entradasbadbunny #parati #badbunny #2020 #concierto #conciertobadbunny @Natalia Rodríguez ♬ DtMF - Bad Bunny

Una usuaria de TikTok andaluza ha rescatado una entrada que compró para ver a Bad Bunny el verano de 2020, concierto que se vio afectado por la Covid-19 y se canceló, y que tenía un precio de 34 euros. Iba a celebrarse el 29 de julio en el Marenostrum Fuengirola, concretamente en el marco del Caviar Urban Music. En el mismo escenario, esa noche iba a cantar Omar Montes y Baby Loud. En 2021 iba a estar también en el Puro Latino de Torremolinos, pero también se canceló por la pandemia.

Otros internautas, en el mismo vídeo de la joven, explican que ellos le vieron incluso por menos en otros festivales de España cuando era algo más desconocido. "Se le ha subido a la cabeza", dice una de ellas. Mientras que otro añade que ahora por ese precio solo están "los gastos de gestión".