Componentes de ECOFROG y Wings Company .

Componentes de ECOFROG y Wings Company .

Economía

ECOFROG y Wings Company se unen para dotar de sostenibilidad y ecología al sector de la franquicia

Este acuerdo tiene el propósito de actualizar el mercado de la franquicia, acercando un sector de alto impacto en la hostelería y comercio en general, hacia un estado más sostenible.

13 junio, 2022 18:39

Noticias relacionadas

ECOFROG es una compañía que nació hace seis años y que tiene como objetivo “ayudar al planeta y a la sociedad del futuro a poder vivir en él”, contando para ello con un sistema innovador de limpieza y desinfección ecosostenibles a través de la generación in-situ de Ozono en agua evitando trabajar con productor químicos.

En 2020 la empresa lanzó al mercado, con exclusividad mundial, un nuevo modelo llamado Avatar, suponiendo una “extraordinaria innovación” para este tipo de sistemas al permitir a los comercios reducir de forma inteligente el consumo de detergentes, desinfectando en un 99,9% las bacterias de cualquier material y superficie.

Además, el reputado chef propietario del restaurante ABAC, con tres estrellas Michelin, Jordi Cruz se ha convertido en portavoz de la marca al aplicar su tecnología y su solución ecológica en sus restaurantes.

Jordi Cruz.

Jordi Cruz.

Con este acuerdo la consultora, Wings Company, quiere proporcionar a las redes de franquicias una herramienta potente para reinventar sus modelos de negocio a través de la mejora de su higiene y facilitando protocolos de limpieza completamente naturales. “Hay veces que ser ecológico es más rentable que no serlo”, afirma el co-director de Wings Company, Alberto Zapiaín, quien, apuesta por la tecnología de ECOFROG como catalizadora de “sensibilidad y bienestar por el medio ambiente”, compartiendo, además, estos valores como base de la cultura empresarial y alineado con las políticas de responsabilidad social corporativa de las empresas.