El resumen del Málaga 3-0 Recreativo Granada

Málaga C.F.

VÍDEO: Resumen y goles de la victoria del Málaga CF contra el Recreativo Granada

Los blanquiazules suman tres puntos para su tercera victoria consecutiva tras ganar 3-0 en La Rosaleda.

17 septiembre, 2023 10:05

Noticias relacionadas

El Málaga CF se impuso este sábado 3-0 al Recreativo Granada en el estadio de La Rosaleda para sumar su tercera victoria consecutiva y colocarse con nueve puntos en la clasificación del Grupo 2 de Primera RFEF

Masllorens en propia puerta tras una gran jugada de Kevin, que recuperó el balón y se metió hasta la cocina para disparar y que el balón rebotara en el defensa del Granada; Dioni, tras una jugada de maestro del área en la que se fue acomodando la pelota hasta encontrar el momento del disparo preciso; y Juan Hernández con un zurriagazo después de recoger y arropar con el pecho una pelota rechazada tras una falta lateral, fueron los autores de los goles del Málaga CF. 

Además, Roberto, el mejor de la noche, estrelló dos balones en la madera y Larrubia también se encontró con el poste para impedir una goleada mayor de un Málaga que va creciendo con el paso de las jornadas. En el partido debutó como malaguista el centrocampista Manu Molina.

Todo ello, en un ambiente extraordinario en el estadio de La Rosaleda, con más de 19.000 personas en las gradas animando a su equipo desde el inicio hasta el final del choque. 

Aquí puede los tres goles del partido que dejan los tres puntos en Martiricos.