Cofradías

Las ocho cofradías del Jueves Santo de Málaga mantienen sus horarios previstos de salida

Esta decisión será sensible de modificación si las previsiones meteorológicas en las siguientes horas no son favorables.

28 marzo, 2024 14:35

Noticias relacionadas

La lluvia parece dar un respiro en este Jueves Santo. La previsión meteorológica parece ser favorable durante la tarde, por lo que las ocho hermandades y cofradías que realizan su estación de penitencia en esta jornada han anunciado que mantendran inicialmente sus horarios previstos de salida.

La Agrupación de Cofradías ha hecho público un comunicado en el que se detalla que en la reunión mantenida se ha estudiado la previsión meteorológica de la jornada, aunque no se descartan posibles modificaciones si el tiempo cambia en las próximas horas.

Este Jueves Santo, saldrán a las calles de Málaga La Paz, Santa Cruz, Viñeros, Vera Cruz, Zamarrilla, Mena, Misericordia y Esperanza. "Desde la Agrupación de Cofradías se apela a la comprensión por parte de todos los cofrades para que, las decisiones que determinen las Hermandades y Cofradías, se comuniquen durante el transcurso del día", han subrayado.

La Agrupación de Cofradías informará puntualmente a través de sus canales oficiales de la decisión que cada una de las Hermandades y Cofradías pueda adoptar durante la jornada.