
Renovador de plásticos de SONAX
¿Tu coche tiene varios años? Con este producto viral podrás recuperar los plásticos para que parezca nuevo
Si quieres que el interior de tu coche parezca nuevo aunque tenga varios años, necesitas este renovador de plásticos para sacarle todo el brillo.
Los 10 mejores ambientadores para el coche relación calidad-precio del 2024
Noticias relacionadas
No hace falta que tengas un coche recién sacado del concesionario para que se vea nuevo y bonito. El mejor truco es cuidarlo y mantenerlo a diario, y eso pasa por lavarlo cuando toca, evitar que se acumule la suciedad y también utilizar un renovador de plásticos para las zonas más delicadas. Con el paso de los años es completamente normal que el parachoques, los retrovisores, las molduras o los marcos de las ventanillas pierdan su color y cojan ese aspecto opaco que a ninguno nos gusta.
Lógicamente, la exposición constante al sol influye mucho, también la lluvia, la humedad y hasta los lavados con productos agresivos. Por suerte, existen renovadores de plásticos que te ayudan a recuperar esas zonas que han perdido el brillo con el paso de los años. Y es tan sencillo como limpiar bien la superficie, aplicar el producto con una esponja o paño y dejarlo actuar durante unos minutos. Notarás la diferencia.
¿Te apetece probarlo? El renovador de plásticos de SONAX es el producto viral entre los aficionados al detailing, y ahora podrás utilizarlo para dejar tu coche como nuevo por menos de 10€, sin necesidad de cambiar piezas ni de gastarte un dineral en un taller de chapa y pintura.
Renovador de plásticos de SONAX

Renovador de plásticos SONAX
El renovador de plásticos de SONAX es uno de los productos más virales del momento para renovar los plásticos del exterior de tu coche. Quizá estos productos te suenan para el interior, pero este para molduras, rejillas o marcos de las ventanillas te vendrá de maravilla.
Está formulado con una pintura de buena adherencia a base de agua que consigue recuperar el color de los plásticos que han perdido intensidad y brillo con el paso del tiempo. Además, viene con una esponja aplicadora para facilitarte el trabajo.
Solo tienes que limpiar bien la superficie en la que lo vas a aplicar para eliminar bien los restos de suciedad. Después, presiona la botella contra la superficie y aplica una capa fina por todo el plástico.
Elimina las manchas que se hayan podido producir y en 1 hora ya estará completamente seco. Notarás una diferencia brutal, porque este renovador de plásticos viral consigue devolverle el brillo a tu coche por menos de 10€. ¡Menudo descubrimiento!
Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.