Vitamina C en formato líquido: la forma más efectiva para maximizar su absorción

Vitamina C en formato líquido: la forma más efectiva para maximizar su absorción

Los Imprescindibles

Vitamina C en formato líquido: la forma más efectiva para maximizar su absorción

La Vitamina C tiene muchos beneficios, pero tomarla en formato líquido es la forma más sencilla de mejorar su absorción y, por ende, aumentar sus propiedades.

Los mejores suplementos vitamínicos del 2025

New Mall Media
Publicada

Noticias relacionadas

La Vitamina C es uno de los suplementos más conocidos (y necesarios) para estar sanos, activos y protegidos. Pero no todos los formatos son iguales. Si hablamos de complementos alimenticios, la mayoría de personas la toman en cápsulas o formato gummies; porque también es un ingrediente muy utilizado para sérums faciales. En cualquier caso, los suplementos de Vitamina C se absorben mucho mejor en formato líquido.

En comprimidos o cápsulas, el cuerpo necesita descomponerlos para aprovechar sus propiedades. En cambio, el formato líquido permite una absorción casi inmediata, así que es una opción perfecta para conseguir resultados mucho más rápidos, sobre todo en momentos en los que estés bajo de defensas, en cambios de estación o cuando te sientas más cansado de la cuenta. Es un potente antioxidante natural con muchísimos beneficios, pues también se encarga de fortalecer el sistema inmunológico.

Si buscas la máxima absorción, deberías conocer la Vitamina C Liposomal en formato líquido de Yapila. Es un suplemento líder de ventas y con muchísimos beneficios, pero el más evidente es que está rebajado un 24% en Amazon. Es la excusa perfecta para probarlo, ¡ahora por poco más de 30€!

Vitamina C Liposomal en formato líquido de Yapila

Yapila vitamina c

Yapila vitamina c

La Vitamina C Liposomal en formato líquido de Yapila viene en un pack de 2 unidades para que le puedas sacar más partido o directamente compartirlo con algún familiar o amigo.

Su punto fuerte es que es un suplemento de Vitamina C en formato líquido, pues utiliza una nanotecnología —liposomas— que ayudan a su absorción en el organismo. Algo así como los sérums de Vitamina C encapsulada que existen, porque permite que sus principios activos entren de inmediato al torrente sanguíneo y a las células.

Tiene muchísimas propiedades para el funcionamiento normal del organismo, el mantenimiento de los tejidos corporales, el crecimiento y, sobre todo, para el sistema inmunológico. También viene muy bien si tienes déficit de calcio o hierro, porque facilita su absorción.

Tan sencillo como verter 2 ml al día (unas 40 gotas) en un vaso de agua, zumo o cualquier otro líquido para mejorar su sabor. Notarás los efectos en muy poco tiempo, y encima su precio por este pack de 2 unidades merece muchísimo la pena. ¡Aprovéchalo!

Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.