Esta Smart TV de Cecotec ¡ahora tiene más de 100 euros de descuento!

Esta Smart TV de Cecotec ¡ahora tiene más de 100 euros de descuento!

Los Imprescindibles

Esta Smart TV de Cecotec ¡ahora tiene más de 100 euros de descuento!

  • No dejes pasar este auténtico chollazo y disfruta de la calidad de imagen que puede ofrecerte la smart TV V1+ series VQU11065, producto que podrás encontrar en la tienda online de Cecotec con un descuento del 16%.
  • Los 10 mejores televisores smart TV del 2023
2 junio, 2023 13:50

¿Harto/a de tu antigua televisión? Es posible que la televisión que hayas estado utilizando durante estos últimos años se haya quedado algo desfasada respecto a los modelos actuales, los cuales hacen uso de todo tipo de funciones sofisticadas que facilitan el acceso a plataformas de streaming, así como el consumo de contenido de todo tipo a través de Internet. Todo aquel que haya considerado la posibilidad de renovar su televisión se habrá encontrado con un mercado plagado de modelos diferentes que se venden a precios desorbitados.

Pero ¿qué pasaría si te dijéramos que hemos encontrado un ofertón perfecto para ti? A continuación, vamos a hablarte sobre la smart TV V1+ series VQU11065, artículo que podrás encontrar en el catálogo de Cecotec rebajado en un 16%.

Todo lo que debes saber sobre la smart TV V1+ series VQU11065

tvsmartcecoqled2

tvsmartcecoqled2

La smart TV V1+ series VQU11065 hace uso de una pantalla de 65 pulgadas con tecnología QLED, capaz de conseguir colores más puros y reales con una excelente profundidad de color. El sistema operativo que emplea esta televisión de Cecotec es Android TV.V.11, capaz de ofrecer a su usuario la mejor experiencia posible gracias a su amplísima colección de aplicaciones, con las cuales podrá disfrutar de todo tipo de contenido. La inclusión del Chromecast permite el disfrute de todavía más contenido de forma rápida y sencilla.

La compatibilidad de esta televisión 1+ series VQU11065 con la resolución 4K permite el disfrute de imágenes ultra nítidas de altísima definición, lo que permite al usuario deleitarse con los detalles de la imagen mostrada en pantalla. Esto se ve complementado por su tecnología Dolby Vision, integrada con la finalidad de optimizar cada uno de los fotogramas para lograr imágenes mucho más fluidas y nítidas, así como por los sistemas Pure Dimming, Pure Move y Pure Outline, con los cuales se mejora el brillo, la definición y el movimiento presentado en cada imagen.

En lo que respecta a la calidad del sonido de esta smart TV, hemos de hablarte acerca de la tecnología Dolby Atmos, gracias a la cual se logra un sonido envolvente y multidimensional de 360º que logra un sonido mucho más real. El subwoofer que implementa este aparato es capaz, además, de mejorar los bajos creando, de esta manera, una experiencia de audio de gran calidad.

Aprovecha ahora este descuento del 16% que ofrece la tienda online de Cecotec por la smart TV V1+ series VQU11065, rebaja que hace que su precio baje de los 689,90 € a los 579,00 €.