Barba perfecta con esta afeitadora eléctrica Philips ¡ahora rebajada en Amazon un 33%!

Barba perfecta con esta afeitadora eléctrica Philips ¡ahora rebajada en Amazon un 33%!

Los Imprescindibles

Barba perfecta con esta afeitadora eléctrica Philips ¡ahora rebajada en Amazon un 33%!

  • Disfruta de un acabado espectacular para tu barba con esta afeitadora eléctrica Philips Shaver Serie 9000 diseñada para proteger tu piel y que podrás comprar a través de Amazon con un descuento del 33%.
  • Las 10 mejores afeitadoras eléctricas del 2023
2 junio, 2023 13:55

¿Quieres empezar a cuidar mejor tu barba? ¿Andas en busca de una afeitadora de calidad pero no sabes por qué modelo decantarte? El mercado actual cuenta con una oferta muy variada conformada por afeitadoras eléctricas de todo tipo que, si bien pueden venderse a precios bastante interesantes, ello no quita que puedan dañar tu piel o estropear tu preciada barba. A la hora de buscar uno de estos aparatos, no debemos de priorizar únicamente el precio al que se venden, sino que tenemos que atender también a la calidad del producto y a la reputación de la marca que hay detrás de él.

Con el fin de facilitarte la búsqueda de la afeitadora eléctrica perfecta, vamos a hablarte a continuación acerca de la afeitadora eléctrica Philips Shaver Serie 9000, artículo con una gran relación calidad-precio que podrás encontrar a la venta en Amazon con un descuento del 33%.

Todo lo que debes saber sobre la afeitadora eléctrica Philips Shaver Serie 9000

philipafei90002

philipafei90002

La afeitadora eléctrica Philips Shaver Serie 9000 emplea un sensor de protección de presión que permitirá al usuario disfrutar de un afeitado apurado sin que ello conlleve daños para su piel. La gran eficiencia que muestra este pequeño aparato a la hora de tratar con el vello facial se debe en gran parte a las 7 cuchillas Dual SteelPrecision integradas en su diseño, capaces de apurar al máximo para lograr el mejor de los acabados. Destacar también la inclusión de un sensor Motion Control, gracias al cual sus usuarios podrán mejorar sus técnicas de afeitado con tan solo 3 usos.

No podíamos olvidarnos tampoco de sus anillos Comfort Glide, los cuales implementan revestimiento antifricción que proporciona un deslizamiento suave por la barba para garantizar, de esta manera, la mejor protección posible para la piel. El accesorio recortador de barba del que hace uso cuenta con una opción de 5 ajustes de longitud diferentes, con el que el usuario podrá lograr un recorte de barba de cualquier estilo, desde la barba incipiente perfecta hasta la corta y bien recortada.

En lo que respecta al cabezal de afeitado oficial y compatible con esta afeitadora, esta se trata de un SH91/50, ASIN B0937DT67K. Los cartuchos de repuesto Quick Clean Pod compatibles con ella son los CC12/50, CC13/50 o CC16/50.

Aprovecha ahora esta oferta y hazte con la afeitadora eléctrica Philips Shaver Serie 9000 rebajada en la tienda online de Amazon en un 33%, descuento que hace que su precio baje de los 329,99€ a los 219,99€.