Pizarras magnéticas de Amazon

Pizarras magnéticas de Amazon

Los Imprescindibles

Las mejores pizarras magnéticas para que puedas dibujar y tomar apuntes cómodamente

Puedes montarte tu propia aula en casa agracias a estas cuatro pizarras magnéticas disponibles en Amazon

29 septiembre, 2022 12:05

Las pizarras magnéticas son unos tablones con una superficie metálica blanca de borrado rápido con sujeciones imantadas o almohadillas adherentes a la pared o sobre la superficie de tu frigorífico. Permiten escribir y anotar ideas y tareas diarias, así como desarrollar tu talento artístico y tener un caballete magnético para realizar todos tus dibujos.

Normalmente, están fabricadas con materiales muy resistentes y duraderos con un fondo blanco que ofrece un gran contraste para la visualización y te permitirán usar marcadores o rotuladores de cualquier color sobre ellas, siendo fáciles de limpiar y mantener blancas, así como colgarlas o apoyarlas sobre cualquier superficie.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una es el material del que está hecha. Podrás encontrar diferentes modelos principalmente con la superficie de acero o de hierro con la función de secado en seco y un efecto de escritura suave, así como marcos de aluminio o de madera que cuentan con una gran resistencia y un diseño elegante.

Al igual que los materiales, las medidas de la pizarra magnética también son importantes para contar con un modelo que encaje perfectamente en el lugar que tienes pensado colocarla. Puedes encontrar todo tipo de tamaños y modelos diferentes que podrás adaptar a cualquier pared de tu casa o despacho o, por otro lado, pizarras más pequeñas que se adhieren a la superficie del frigorífico para que puedas anotar la lista de la compra y demás tareas.

Una vez que tengas claro donde quieres colocarla es hora de evaluar la capacidad y el modo de sujeción que tiene esta para que se mantenga estable y firme y así evitar movimientos y caídas constantes. Por lo general, existen dos tipos de pizarras magnéticas; unas con imanes potentes en la parte posterior que podrás fijar sobre superficies metálicas y pizarras con almohadillas o adhesivos en su parte posterior para instalarlas en la pared.

Además, pueden ser un producto que necesites transportar con frecuencia si tienes que dar una conferencia o clases particulares, por lo que es imprescindible encontrar un modelo que sea ligero y transportable pudiendo tener patas, ser desmontable o plegables según sea el caso.

Por último, ten en cuenta si incluye accesorios extra que pueden resultarte muy útiles para disfrutar de ella con total garantía. Algunos de los accesorios extra más comunes suelen ser los borradores magnéticos para mantener la pizarra completamente limpia después de cada uso y los kits de rotuladores de diferentes colores para que puedas empezar a utilizarla nada más te llegue.

A continuación, compartimos contigo las mejores pizarras magnéticas disponibles en Amazon para que puedas anotar tus listas de la compra, tareas a realizar, gráficos de trabajo o dejar a tus hijos que hagan sus dibujos favoritos sobre una superficie de fácil limpiado y uso que podrás llevar contigo a cualquier parte.

Pizarra magnética de Amazon Basics

Marco digital para fotos y vídeos de Zcyge

Marco digital para fotos y vídeos de Zcyge

Esta pizarra magnética de la marca Amazon Basics cuenta con unas dimensiones de 58,4 x 43,2 x 2 cm, una superficie de color blanco para escribir con rotuladores de borrado en seco para tomar apuntes, dibujar u organizar tus tareas diarias que se pueden borrar fácilmente. Por otro lado, incluye una parte de tablón de corcho que incorpora una superficie auto cicatrizante que no deja orificios y se pueden clavar fotos, apuntes y fotos y un bastidor de aluminio y plástico ligero con una instalación sencilla con almohadillas de espuma adhesivas a la pared incluidas.

Pizarra magnética de BoardsPlus

Marco digital para fotos y vídeos de Zeccinow

Marco digital para fotos y vídeos de Zeccinow

La siguiente pizarra magnética de color blanco de la marca BoardsPlus con unas dimensiones de 120 x 90 cm cuenta con una superficie magnética de acero lacado de borrador en seco compatible con todos los marcadores de borrado en seco para tomar notar y escribir. Incluye una bandeja de plástico para los rotuladores, con las esquinas de la pizarra con agujeros para una fijación más fácil, tanto vertical como horizontalmente con tornillos, así como con unos imanes para los tableros incluidos.

Pizarra magnética de MZMing

Marco digital para fotos de FamBrow

Marco digital para fotos de FamBrow

La pizarra magnética de MZMing está hecha de sustrato de hierro y su superficie de material PET de alta calidad con un efecto de escritura suave con unas dimensiones de 42 x 30 cm que podrás transportar y cortar con facilidad. También cuenta con unas placas magnéticas para que puedas colocarla sobre tu frigorífico u otra superficie de hierro para que puedas hacer la lista de la compra, planes de comida y escribir y dibujar lo que quieras. Además, incluye 3 lápices de colores y un borrador magnético de regalo.

Pizarra magnética de AmazeFan

Marco digital para fotos de Nixplay

Marco digital para fotos de Nixplay

La siguiente pizarra magnética de color blanco de la marca AmazeFan cuenta con un tablero de borrado en seco con superficie de acero con 3 capas de alta calidad, duradero y liso con unas dimensiones de 30 x 40 cm, rodeado por un marco de aluminio resistente y cubierto con cuatro esquinas de plástico ABS duradero y resistente. También incluye un soporte de aleación que se puede expandir en un ángulo máximo de 60 grados ideal para realizar la lista de la compra, tomar apuntes, hacer dibujos, etc. Además, incluye un borrador de borrado en seco, 3 bolígrafos magnéticos y 4 piezas magnéticas.