Marcos digitales para fotos

Marcos digitales para fotos

Los Imprescindibles

4 marcos digitales de fotos de Amazon para que puedas recordar siempre tus mejores momentos

Te enseñamos los mejores marcos digitales que encontramos en Amazon con una relación calidad-precio asombrante

29 septiembre, 2022 10:55

Con la llegada de la tecnología y el uso de cámaras digitales e incluso de los increíbles smartphones que ocupan un lugar en nuestros bolsillos, cualquier persona tiene acceso a realizar fotografías de gran calidad. Así se pueden tener de forma inminente en los dispositivos digitales sin necesidad de tener que ir a revelar las fotos como se hacía años atrás.

Los marcos digitales te ofrecerán la posibilidad de visualizar tus fotografías y vídeos favoritos sin la necesidad de usar un ordenador o un móvil, cumpliendo la función de portarretratos. Además, estos dispositivos son ideales para decorar el salón de tu casa y tener tus recuerdos inmortalizados en cualquier estante de tu hogar.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un marco digital para fotos es el tamaño de su pantalla LCD ya que, dependiendo de tus necesidades y espacio disponible, podrás elegir entre un gran número de marcos digitales de diferentes tamaños en pulgadas al igual que ocurre con las televisiones y los ordenadores.

Igual de importante es analizar la resolución del marco digital. Si este no dispone de una buena resolución, no importará el tamaño de la pantalla, ya que algunas fotografías podrían verse distorsionadas o con poca calidad de imagen. Por tanto, también es importante elegir un marco digital que admita el tipo de formato en el que se encuentren tus fotografías y si el marco digital admite diferentes tamaños como podría ser con las fotografías panorámicas.

Con relación a la pantalla LCD del marco digital, es imprescindible observar que la pantalla cuente con una buena luminosidad, contraste, ángulo de visión y que se reproduzcan todos los colores nítidamente para que puedas disfrutar de la visualización de tus fotos con total calidad independientemente de la luminosidad de tu hogar.

Una vez tengas claro los aspectos técnicos relativos a la pantalla LCD del marco, ahora llega el momento de ver las formas de cargar y almacenar las fotos en el marco digital. Dependiendo del modelo, podrás encontrar marcos digitales que cargan las imágenes a través de una memoria USB, una tarjeta de memoria, conexión Bluetooth o a través del Wifi de tu casa, así como analizar la memoria interna para poder almacenar el mayor número de fotos posibles y reproducirlas.

Existen muchos modelos diferentes de marcos digitales para fotos, aunque podemos dividirlos en tres grupos. Los marcos digitales que funcionan con pilas, baterías recargables o por cable eléctrico. Dependiendo del modelo que decidas comprar deberás analizar, o bien su autonomía de uso, o que cuente con un cable de alimentación lo suficientemente largo para colocarlo donde quieras.

Una vez tengas en cuenta todo esto, no olvides observar el aspecto estético del marco digital para que este combine a la perfección con el estilo de tu hogar con diferentes acabados y colores a tu disposición para que elijas el que más te gusta. Por último, muchos marcos digitales cuentan con funciones extra que pueden ser muy convenientes y prácticas como pueden ser un reloj digital incorporado, calendario, alarma, televisión, radio o la información meteorológica del día.

A continuación, compartimos contigo los mejores marcos digitales para fotos y vídeos disponibles en Amazon para que puedas disfrutar de todos tus momentos e imágenes favoritas en un portarretratos digital de gran calidad y muchas funciones extra que van desde su reloj digital hasta un calendario.

Marco digital para fotos y vídeos de Zcyge

Marco digital para fotos y vídeos de Zcyge

Marco digital para fotos y vídeos de Zcyge

Este marco digital de la marca Zcyge con una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles te permitirá reproducir tanto imágenes como vídeos de forma sencilla y elegante. Podrás montarlo en la pared para disfrutar de tus fotos con orientación vertical u horizontal, así como compartir tus imágenes y vídeos a través de la aplicación BiuFrame o Wifi. Además, cuenta con correo electrónico para compartir tus fotos con las personas que desees. Este marco digital también incluye un control remoto, reproductor de música, despertador, sensor de movimiento de ahorro de energía y admite tarjetas SD y conectividad TYPE-C.

Marco digital para fotos y vídeos de Zeccinow

Marco digital para fotos y vídeos de Zeccinow

Marco digital para fotos y vídeos de Zeccinow

El marco digital de Zeccinow tiene una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 y un ángulo de visión amplio de 178º que te permitirá reproducir vídeos, música, presentaciones de diapositivas que podrás encontrar con un mando a distancia y atajos de teclado muy útiles. Además, incluye funciones de alarma, reloj, calendario y una tarjeta micro SD de 32 GB para almacenar hasta 30.000 fotos.

Marco digital para fotos de FamBrow

Marco digital para fotos de FamBrow

Marco digital para fotos de FamBrow

El siguiente marco digital para fotos de la marca FamBrow cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 que te permitirá disfrutar de tus imágenes con colores ricos y vibrantes. También disfrutarás de funciones como calendario, reloj, despertador, funciones de administración de archivos y encendido y apagado automático que podrás controlar desde su control remoto inalámbrico infrarrojo y un espacio de almacenamiento de 32 GB para almacenar todo tipo de formatos de imágenes y vídeos.

Marco digital para fotos de Nixplay

Marco digital para fotos de Nixplay

Marco digital para fotos de Nixplay

Este marco digital para fotos de Nixplay con una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, te ofrece un ángulo de visión amplio para poder reproducir y enviar todas tus fotografías a través de la aplicación móvil de Nixplay para iOS o Android, aplicación web de escritorio, correo electrónico, Google Photos, Facebook e Instagram. Podrás colgarlo en la pared o en la mesa, ya sea en vertical u horizontal, gracias a su sensor inteligente niX-SenseMe, así como crear listas de reproducción divertidas con todos tus recuerdos memorables.