Las 10 mejores colchas de invierno y edredones nórdicos

Las 10 mejores colchas de invierno y edredones nórdicos

Los Imprescindibles

Las 10 mejores colchas de invierno y edredones nórdicos

15 octubre, 2021 12:56

Con los accesorios adecuados no es necesario encender la calefacción todo el tiempo durante el invierno, especialmente durante las noches. Eso sí, para ello es fundamental contar con unas buenas colchas de invierno con las que podamos mantenernos calientes durante toda la noche. Los edredones de invierno deben ser lo suficientemente gruesos y al mismo tiempo ligeros, para proporcionarnos un buen nivel de comodidad durante las horas de descanso. También es un buen valor agregado que sean fáciles de mantener y limpiar.

Continúa leyendo y descubre cuáles son algunas de las mejores colchas y edredones nórdicos para este invierno.

Utopia Bedding Edredón de Fibra

Edredón de Fibra

Edredón de Fibra

Esta colcha edredón de invierno destaca por ser una de las que mejor relación calidad precio tiene. Entre sus múltiples características, es recomendable por tener un diseño súper elegante y al mismo tiempo funcional, puesto que el patrón de costura estilo caja evita que el relleno se mueva. Por otro lado, la colcha está fabricada con materiales de buena calidad, súper suaves y resistentes. Mantiene muy bien el calor dentro de la cama sin resultar un edredón muy pesado. Por otro lado, es fácil de mantener, puesto que se puede lavar a máquina con agua fría, secar al natural o en la secadora.

Bedsure Edredón Relleno Nórdico

Edredón Relleno Nórdico

Edredón Relleno Nórdico

Entre las mejores colchas de invierno en Amazon, destacamos esta opción de Bedsure, recomendable por tener un diseño innovador que garantiza el mayor confort durante las frías noches de invierno. Este diseño tiene 7 zonas especiales que respaldan de forma adecuada cada parte del cuerpo y más, aún gracias a la capa adicional de amortiguación. Otra excelente característica es que, gracias a su diseño y forma de costura, el relleno se mantiene en su sitio todo el tiempo. Por otro lado, la fabricación es con microfibra de calidad en cada una de sus capas, por lo que resiste el lavado en máquina con agua fría sin deteriorarse. 

Wavve Edredón Relleno Nórdico

3_Wavve Edredón Relleno Nórdico

3_Wavve Edredón Relleno Nórdico

Hecho con un material de gran suavidad, esta opción es destacable como una de las mejores colchas de invierno para cama. ¿Las razones? Está fabricado con un material suave y transpirable que abriga, pero al mismo tiempo hace que la piel se mantenga seca y cálida por mucho más tiempo. Cada una de las capas está rellena con microfibra sintética siliconada, la cual tiene un excelente volumen. Sin contar con que la fibra también es ecológica, por lo que no genera ningún tipo de olor y reacción alérgica, perfecta para niños y adultos. Se puede lavar a máquina con baja temperatura.

Amazon Basics Edredón de microfibra reversible

Edredón de microfibra

Edredón de microfibra

Esta opción de posiciona como una de las mejores colchas de invierno baratas. Cuenta con una excelente relación calidad precio y además destaca por ser reversible, perfecta para cambiar el estilo de la cama sin mucho esfuerzo. ¿Cuáles son sus mejores características? Es ligera y al mismo tiempo abriga lo suficiente. También es transpirable y el diseño de rombo ayuda a que el relleno se mantenga en su sitio todo el tiempo. Los tejidos cumplen con altos estándares de calidad.

Energy Colors Textil Moscow Edredón/Relleno Nórdico

Energy Colors Textil

Energy Colors Textil

Otra magnífica alternativa que combina un excelente precio y calidad, es este edredón nórdico de Energy Colors Textil. Entre sus múltiples características, se destaca por ser ligero, transpirable e hipoalergénico. Por otro lado, es un edredón muy fácil de mantener porque puede lavarse a máquina con agua fibra y se mantiene como nuevo por mucho tiempo. Otra característica interesante es que es reversible, por lo que obtiene dos colchas por un solo precio.

Bedsure Edredón Cama Relleno Nórdico

Bedsure Edredón

Bedsure Edredón

Hecho con fibra muy suave y caliente, es uno de los mejores edredones nórdicos de invierno, especialmente si consideramos sus características más destacas y excelente precio. Por un lado, tiene un diseño simple, pero al mismo tiempo moderno y muy elegante. Este edredón está fabricado con microfibra cepillada y relleno cien por cien de microfibra, por lo que es muy suave y al mismo tiempo proporciona la calidez que se necesita para esos días fríos. Por otro lado, el edredón es sólido, resistente y el relleno se mantiene en su lugar todo el tiempo.

Oportunidades32 NÓRDICO

Edredón nórdico

Edredón nórdico

Esta opción es destacable por ser uno de los más acolchados y también por ser reversible, por lo que obtienes dos colchas en una.  Está fabricado cien por cien de microfibra, lo que garantiza su calidad y durabilidad con el paso del tiempo. Por supuesto, para ello es importante que siempre al momento de lavar, se haga con agua fría. Por otro lado, esta magnífica colcha de invierno también es destacable por tener un diseño moderno y unos colores preciosos púrpura y morado de diferentes tonalidades, aunque también hay otros colores disponibles. Se trata de una opción práctica, suave, transpirable y de gran calidad.

Foren Tex Edredón nórdico

Edredón nórdico

Edredón nórdico

Si buscas un edredón nórdico con un diseño diferente, sin duda alguna esta es una opción que debes considerar. Además de su diseño, también destaca por tener una textura súper suave y por generar todo el calor que necesitas durante el invierno. Esta colcha nórdica es, al mismo tiempo, muy ligera, por lo que es sumamente cómoda y podrás descansar con máximo confort toda la noche. Si buscas una opción que realmente te de mucho calor, debes considerar esta magnífica alternativa.

Energy Colors Textil Hogar Edredón nórdico

Edredón nórdico

Edredón nórdico

Reversible, acolchado y ligero, así es este edredón nórdico, otra gran opción para mantener el calor en los fríos días de invierno. Pese a ser muy caliente, la tela es transpirable, por lo que te mantendrás seco toda la noche. Un gran valor agregado de este edredón es que no requiere el uso de una funda nórdica. Por otro lado, tiene un diseño precioso y es reversible.

Lucena Cantos Edredón Nórdico LÍNEA

Edredón Nórdico

Edredón Nórdico

Fabricado cien por cien con microfibra de poliéster, este edredón nórdico también se posiciona como una de las mejores alternativas para mantenerse muy caliente y cómodo durante toda la noche. Es de fácil mantenimiento, transpirable e hipoalergénico. Por otro lado, al momento del lavado, resiste temperaturas de hasta 60 grados sin encogerse o dañarse. Tiene un diseño simple pero moderno que combina con cualquier estilo de decoración.

Con cualquiera de estas 10 opciones podrás mantenerte muy calentito durante el invierno, ¿cuál es tu favorito?