Día de los Abuelos: los mejores regalos para tus personas favoritas

Día de los Abuelos: los mejores regalos para tus personas favoritas

Los Imprescindibles

Día de los Abuelos: los mejores regalos para tus personas favoritas

El 26 de julio se celebra en todo el mundo el Día de los Abuelos 2021. A continuación, te proponemos algunas ideas perfectas de regalos por el día del abuelo.

26 julio, 2021 11:55

Después de un año difícil, y durante el cual la salud de nuestros mayores se ha convertido en una de nuestras principales preocupaciones, cada vez son más aquellos que ahora les dedican más tiempo, cuidado y atención. Una buena ocasión para hacerlo es el Día de los Abuelos, que se celebra el 26 de julio, un momento perfecto para tener un pequeño detalle con ellos.

En la sección de Los Imprescindibles queremos celebrar cada uno de los días más importantes del año; por lo que puedes visitar otras de nuestras publicaciones en la que elegimos los regalos perfectos para cada ocasión. El Día del Padre o de la Madre, San Valentín, Navidad, y otras muchas fechas especiales para pasar tiempo con tu familia. 

A continuación, hemos seleccionado 5 productos que se pueden convertir en un detalle bonito y significativo para tus abuelos, algunos de ellos son personalizados 

Taza de Aquí bebe un superabuelo

Una taza de café es siempre una idea fantástica para tener un pequeño detalle con alguien. La que te presentamos a continuación lleva impreso el mensaje Aquí bebe un superabuelo, está hecha de cerámica y es, sin duda, un regalo que le sacará una sonrisa a tu abuelo. Consíguela ahora y hazle disfrutar de sus desayunos y meriendas como nunca antes. 

Felpudo original

Este divertido y original felpudo llamará la atención de los vecinos y de todos aquellos que vayan a casa de los abuelos. Está hecho con fibra de coco natural y base PVC para que resulte un producto resistente y duradero. Además, tiene la medida perfecta para colocarlo en cualquier entrada de tu casa. 

Libro de recuerdo

¿Quieres aprender más sobre la vida de tus abuelos o tus padres? Entonces no te pierdas este libro de recuerdos que reúne 50 preguntas para esa persona tan especial y con las que descubrirás los momentos más bonitos que ha vivido, anécdotas, recuerdos, experiencias y mucho más. Es una idea fantástica para pasar tiempo en familia. 

Camiseta con diseño divertido

Una camiseta también es un acierto seguro, sobre todo si cuenta con una frase motivadora que le haga sentir a tu abuelo el hombre más especial del planeta. La que te recomendamos a continuación tiene impresa la frase “si el abuelo no puede arreglarlo, nadie puede” y está hecha 100% de algodón, por lo que resulta muy cómoda y su material es respetuoso con la piel.  

Cojín personalizado con foto

Y si quieres grabar un bonito recuerdo, como es el caso de una foto especial de toda la familia, este cojín personalizado también es el regalo perfecto. Está hecho con tejido de alta calidad, se puede lavar y planchar perfectamente. Tan solo debes subir la foto que quieras tener impresa en el cojín y elegir el modelo y el tamaño que más te guste. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/07/2021.

También te puede interesar...