Aires acondicionados portátiles: la mejor solución para los día más calurosos

Aires acondicionados portátiles: la mejor solución para los día más calurosos

Los Imprescindibles

Aires acondicionados portátiles: la mejor solución para los días más calurosos

Haz frente a las altas temperaturas con estos aires acondicionados portátiles ideales para la oficina o cualquier pequeña estancia.

1 julio, 2021 00:24

Si estás buscando una solución para hacer frente a las altas temperaturas de los próximos meses sin desembolsar una gran suma de dinero, te recomendamos utilizar aires acondicionados portátiles especialmente diseñados para enfriar estancias pequeñas sin necesidad de una instalación previa. 

A diferencia de los dispositivos convencionales, estos ocupan menos espacio, tienen un precio mucho más reducido y son perfectos para cambiarlos de lugar cómodamente. Su principal ventaja es que no necesitan una instalación, por lo tanto son ideales para ambientes pequeños o lugares en los que no es viable ningún otro sistema de climatización. 

A continuación hemos seleccionado 5 tipos de aires acondicionados portátiles con precios muy variados y con los que podrás disfrutar de un ambiente cómodo y fresco tanto en casa como en la oficina. 

AYOGG Aire Acondicionado Portátil

El aire acondicionado de la marca AYOGG destaca por su precio y sus múltiples funciones para que le puedas sacar el máximo partido. Además de ser portátil y respetuoso con el medio ambiente, este pequeño electrodoméstico también funciona como humidificador o ventilador. Destaca especialmente por su tecnología de atomización ultrasónica gracias a la cual puede atomizar las partículas de agua para conseguir un ambiente fresco durante el verano. La velocidad y la dirección del aire son controlables y, además, consume muy poca energía para no tener que pagar más de la cuenta en tu factura. 

Aire acondicionado portátil Renfox

Con este aire acondicionado con 4 funciones en 1 también podrás disfrutar de un ambiente mucho más bonito y especial gracias a sus luces LED incorporadas. Ya no tienes que gastar una gran suma de dinero para no pasar calor este verano, dado que este dispositivo integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna. Cuenta con tres niveles de viento y puede crear un ambiente mucho más fresco si añades agua fría. Aparte de todas estas ventajas, dispone de un temporizador y resulta muy silencioso. 

Mini aire acondicionado portátil 

El aire acondicionado que te presentamos a continuación es perfecto para colocarlo en la mesa de tu oficina gracias a su reducido tamaño. Cuenta con una salida de aire grande, 3 velocidades de viento y 2 temporizadores para que puedas configurarlo a la hora de dormir. Tan solo tienes que echar agua en el tanque y elegir la opción de enfriamiento para disfrutar de un ambiente más fresco. Se caracteriza por ser muy silencioso, así podrás descansar cómodamente. 

Mini enfriador de aire portátil 4 en 1

A diferencia del resto de los productos, este mini enfriador funciona con una bandeja de hielo doble para un mejor enfriamiento. Su capacidad es de 650 ml, por lo que es más duradero que el resto de los dispositivos. Además, podrás ir girando el interruptor de la derecha hasta conseguir la velocidad deseada. Se carga a través de un puerto USB, así podrás utilizarlo cuando quieras. 

Enfriador de aire con luz nocturna

Disfruta de un ambiente fresco y cómodo con este enfriador de aire que se convertirá en tu mejor compañero durante los próximos meses. Cuenta con dos modos de viento, uno más natural, y el otro parecido a una brisa fresca para los días calurosos. Tan sólo tienes que añadir agua muy fría en su depósito de 300 ml y elegir la velocidad y la dirección que más se adapte a tus necesidades. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/06/2021.

También te puede interesar...