Cámaras de fotos desechables: captura tus mejores recuerdos en formato retro

Cámaras de fotos desechables: captura tus mejores recuerdos en formato retro

Los Imprescindibles

Cámaras de fotos desechables: captura tus mejores recuerdos en formato retro

Retoma las viejas costumbres y consigue cámaras de fotos desechables con las que podrás capturar tus mejores fotos tal y como hacía hace años.

30 junio, 2021 01:27

Sorprendentemente, este último año las cámaras desechables han ganado una gran popularidad entre muchos usuarios. Y es que el formato retro de las fotos llama la atención hasta de las nuevas generaciones; ya que, además de poder revelar las fotos y tenerlas a mano en formato físico, hoy en día también las puedes obtener en formato digital, así podrás guardarlas en el teléfono móvil o en el ordenador.

De cara a las vacaciones de verano, en la sección de Los Imprescindibles hemos seleccionado algunas cámaras desechables que puedes llevar contigo durante tus escapadas y que sobre todo destacan por su ligereza y tamaño, dado que caben perfectamente en tu bolsillo. También son ideales para eventos y ocasiones especiales, como son las bodas, comuniones y bautizos. Con ellas podrás disfrutar de una experiencia fotográfica diferente, trasladándote a los años en los que el smartphone era algo de ciencia-ficción.

El mundo de la fotografía es uno de los más atractivos para cualquier edad y ofrece una gran variedad de opciones y dispositivos con los que podemos capturar nuestros mejores momentos. En otras de nuestras publicaciones recomendamos cámaras de fotos digitales para niños, por ejemplo. Por otro lado, también podrás encontrar algunas de las mejores cámaras instantáneas. Sin embargo, en esta ocasión hemos seleccionado 3 cámaras desechables con las que podrás disfrutar de una calidad excepcional y al mejor precio.

La más vendida del momento

Esta cámara de la marca Kodak es la más vendida del momento. Garantiza una calidad exquisita teniendo en cuenta su bajo precio. De hecho, muchos son aquellos que recomiendan adentrarse en el mundo de la fotografía con estas pequeñas y ligeras cámaras de fotos. Esta en concreto, tiene un uso de únicamente 27 de fotos. Una vez termine el carrete, la cámara no se podrá reutilizar. Trasládate a los años 90 por tan solo 14,75€.

Perfecta para el agua

Cuando pensamos en verano, nos viene a la mente un momento de desconexión en la piscina o en la playa. Una opción fantástica para conseguir fotografías espectaculares en estos lugares es esta cámara desechable que, a la vez, es sumergible hasta a 15 metros. Cuenta con una carcasa de goma robusta, duradera y resistente a los golpes. El objetivo, que es la parte más importante, también es resistente a los arañazos y a la crema solar. Consíguela ahora y haz tus mejores fotos dentro del agua sin ninguna preocupación.

La opción más barata

Por otro lado, a diferencia de las dos anteriores, la que te recomendamos a continuación no dispone de la opción de flash, por lo que deberás tener en cuenta la luz interior y exterior antes de hacer cualquier foto. Algún usuario afirma que el “precio es imbatible para tan buena calidad” y que “es una opción fantástica para empezar a aprender”. Esta cámara cuenta con 39 exposiciones de película y un rango focal desde 1 metro hasta el infinito.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/06/2021.

También te puede interesar...