Aprovecha los chollos de la semana en Amazon: 9 productos con ofertas y descuentos

Aprovecha los chollos de la semana en Amazon: 9 productos con ofertas y descuentos

Los Imprescindibles

Aprovecha los chollos de la semana en Amazon: 9 productos con ofertas y descuentos

Descubre las novedosas ofertas y chollos de la semana en Amazon. Te presentamos 9 productos con ofertas y descuentos que no te puedes perder.

10 noviembre, 2020 12:15

Noticias relacionadas

Ahora que se acerca el Black Friday, Amazon no para de lanzar ofertas y descuentos sobre productos de todas las categorías. Nosotros hemos seleccionado los chollos de la semana y te presentamos 9 artículos con un precio reducido que no te puedes perder. Aprovecha esta ocasión y disfruta de largos días de descuentos irrepetibles.

Encontrarás productos de todo tipo y de gran utilidad, como juegos de piezas para cocinar, edredones hipoalergénicos para el invierno, auriculares inalámbricos para escuchar tu música favorita, y mucho más.

Juego de 6 piezas de Tefal

Hazte con este juego de 6 piezas de aluminio para tu cocina con un 19% de descuento. Con la compra de este producto recibirás dos sartenes de 22 y 26 cm, dos cazos de 16 y 20 cm, una guisera de 24 cm, una sartén wok de 26 cm, 3 tapas de plástico, una espátula y un mango. Estos accesorios son compatibles con todas las cocinas, incluidas las de inducción. Además, este juego cuenta con diseño perfecto para apilar los productos y ahorrar espacio.  

6 piezas de cocina

6 piezas de cocina

Auriculares inalámbricos con Bluetooth

Aprecia el increíble sonido de calidad de estudio de estos auriculares inalámbricos de SONY. Gracias a su alta resolución tendrás la sensación de que el artista está tocando enfrente de ti. Tiene almohadillas extraplanas y una diadema de silicona que se ajusta mejor a la cabeza, por lo que te resultarán increíblemente cómodos y podrás llevarlos puestos durante todo el día. Cuenta con dos micrófonos con Noise Cancelling, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales.

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

Xiaomi Mi Band 5

Las pulseras deportivas de Xiaomi son un éxito total entre miles de usuarios. Por eso no podía faltar en esta lista la Xiaomi Mi Band 5, con 11 modos deportivos y con la capacidad de detectar y analizar con precisión la frecuencia cardíaca, el ritmo y el consumo de calorías. Esta pulsera está equipada con una gran pantalla dinámica y a color; y con tan sólo con una carga podrá funcionar durante 20 días.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

Edredón nórdico hipoalergénico

Es la oportunidad perfecta para conseguir este edredón especialmente diseñado para personas con piel sensible. Es totalmente transpirable e hipoalergénico (ya que la microfibra ayuda a disminuir los síntomas de la alergia). Es ideal para utilizarlo durante las noches más frías y perfecto para toda la familia.

Edredón nórdico

Edredón nórdico

Purificador de aire

Disfruta de un aire limpio con este purificador con filtro de carbón activado que funciona a la perfección para limpiar el aire y filtrar el 99.97% de las partículas pequeñas del aire, como el polvo, el humo y la caspa de mascotas. Destaca especialmente su parte inferior, equipada con una caja de aromaterapia para disfrutar de un aire limpio y una fragancia increíble.   

Purificador de aire

Purificador de aire

Aspiradora de mano

Las aspiradoras de mano son una solución perfecta para eliminar rápidamente basura como pelos de mascotas, migas, restos de comida, cenizas… etc. De hecho, este dispositivo es la mejor solución para limpiar tu coche. La que te recomendamos tiene una filtración de 3 etapas, con un gran efecto de filtrado y limpieza del polvo, puede obstruir incluso los gránulos más pequeños.

Aspiradora de mano

Aspiradora de mano

Ordenador portátil HP Pavilion Gaming 16-a0027ns

Si eres un aficionado al juego, este ordenador es perfecto para ti. Tiene una pantalla de 16,1 pulgadas, un potente procesador Intel y gráficos NVIDIA que garantizan una experiencia de juego dinámica y una inmersión absoluta. Su funcionamiento es muy rápido y tiene una capacidad de 1 TB para que tengas disponible todo el espacio que necesites para tus juegos. Si lo compras ahora podrás ahorrar hasta 150€.

Ordenador portátil

Ordenador portátil

Afeitadora eléctrica Braun Series 5

Recorta y perfila tu barba con la mayor comodidad con esta afeitadora eléctrica Braun Series 5. Se adapta a los contornos faciales con sus tres láminas flexibles e incluye un accesorio para recortar el bigote y las patillas con la mejor precisión. El mango ergonómico también permite un afeitado sin esfuerzo y con un movimiento unidireccional sencillo.

Afeitadora Braun

Afeitadora Braun

OGX Champú de aceite de argán

Para lucir un pelo brillante y fuerte te recomendamos este champú de la marca OGX, diseñado para cabellos secos o dañados. Es rico en vitamina E y tiene antioxidantes, así penetrará y restaurará el brillo y la suavidad del cabello. Destaca especialmente por no contener ni sulfatos ni parabenos y no dejar sensación de pesadez.

Champú

Champú

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/11/2020.

También te puede interesar...